Belleza

Remedios caseros: 3 mascarillas con vitamina E para rejuvenecer el rostro

Dale vida a tu rostro con los beneficios de estas mascarillas
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:30

La vitamina E es esencial para tener un rostro radiante y mantener una piel saludable, por eso te compartimos tres mascarillas para añadir a tu rutina de belleza.

Foto: Archivo

3 mascarillas con vitamina E para rejuvenecer el rostro

Ingredientes

 Primera mascarilla: Una cápsula de vitamine E y crema humectante que uses

 Segunda mascarilla: Miel, aceite de almendras y una cápsula de vitamina E

Tercera mascarilla: Un pepino y una cápsula de vitamina E

Procedimiento

Primera mascarilla

Vacía el líquido dentro de la cápsula de vitamina E sobre un recipiente, añade la crema humectante que usas, mézclalo muy bien y colocarla en todo tu rostro . Esta mascarilla es para usar antes de dormir.

Segunda mascarilla:

En un recipiente coloca una cucharada de miel, añade el líquido dentro de la cápsula de vitamina E y una cuchara de aceite de almendras para después mezclarlo muy bien y colocarlo en tu rostro, deja actuar la mascarilla durante 20 minutos y retírala con agua tibia y después agua fría para cerrar los poros.

Tercera mascarilla:

Corta el pepino en rebanadas delgadas, agrega el líquido dentro de la cápsula de vitamina E y revuélvelo para posteriormente colocarla en tu rostro y déjala reposar durante 15 minutos para después, retirarla con agua fría.

Foto: Archivo

Puedes utilizar cualquiera de estas 3 mascarillas con vitamina E en tu rostro un día y dejarlo descansar por 48 horas para volver a aplicar cualquiera de ellas, dependiendo de tu tipo de piel.