Belleza

DIY: Haz tu propia agua de cebolla morada para acelerar el crecimiento del cabello

¡Melenas más largas con ingredientes de tu cocina!
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:22

Las melenas largas y abundantes son la envidia de varios, son símbolo de seducción, sensualidad y juventud, por eso, en los salones de belleza siempre son codiciadas y un atractivo. Si tú quieres que tu cabello crezca de manera sencilla y natural, te compartimos esta receta.

Foto: Pixabay

¿Qué beneficios tiene la cebolla morada en el cabello? 

La cebolla es rica en vitaminas A, B6, C y E. Del mismo modo contiene minerales como el sodio, potasio, hierro, fibra y es fuente de ácido fólico. 

Este alimento también contiene azufre y quercetina, que favorecen la circulación del cuero cabelludo y lo nutren de raíz, esto acelera el crecimiento del pelo

Foto: Pexels 

¿Cómo hacer agua de cebolla morada? 

Esta hortaliza puede ser un gran aliado para el cabello. Necesitas: una cebolla morada pelada, un colador, una licuadora y un atomizador.

Deberás poner la cebolla en una licuadora y moler hasta que quede un jugo, después pasa por un colador para separar agua de los residuos y coloca en el atomizador. 

Por último, aplica de raíz a puntas y deja actuar por 1 hora, lava y acondiciona como de costumbre. Puedes hacer este procedimiento cada tercer día para ver resultados muy pronto.