Belleza

Técnica coreana: Ejercicios antienvejecimiento para eliminar arrugas y signos de la edad de la boca de inmediato

¡Acaba con las líneas de expresión!
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:36

Los signos de expresión que primero aparecen en el rostro suelen salir en la boca, ya que es una de las zonas que más solemos mover o fruncir. Aunque son naturales con el paso del tiempo se van haciendo más profundas. Para ello, hay ejercicios faciales que pueden ayudar a mejorar su apariencia. 

Gracias a las redes sociales pudimos descubrir una técnica muy sencilla que se basa en una rutina de tres ejercicios simples. Acá te contamos sobre ellos. 

Foto: Unsplash

Ejercicio #1

El primero consiste en rascar con la yema de tus dedos de la comisura de los labios y la nariz hacia las orejas. 

Deberás tener cuidado de encajar las uñas o de tocar tu rostro con las manos sucias, recuerda que los movimientos deben ser firmes pero ni barcos ni dolorosos. 

Ejercicio #2 

En segundo lugar tendrás que presionar con tu dedo índice y el resto de la palma y llevar la mano hacia las sienes. 

Para este ejercicio se sugiere aplicar una crema hidratante o un aceite en seco para que la mano pueda deslizarse con mayor facilidad. 

Ejercicio #3 

Por último, deberás aplicar presión con tu pulgar o uno de tus dedos en tres puntos estratégicos, cerca de la nariz, al inicio y final del pómulo. 

Se recomienda hacer esta rutina de ejercicio por lo menos una vez al día sobre todo por la mañana cuando el rostro tiende a estar más hinchado que de costumbre. Realiza esta serie de 10 a 12 repeticiones y notarás como se desinflama en cuestión de minutos.