Belleza

Remedios caseros: 3 vitaminas naturales que harán crecer tus pestañas rápidamente

Conoce los beneficios de estos alimentos
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:00

Una de las ambiciones más grandes de las mujeres es la de tener pestañas más fuertes y largas, ya que el uso constante del enchinador, la cuchara y el rímel pueden debilitarlas y evitar su desarrollo. Sin embargo, existen vitaminas que pueden hacerlas crecer en poco tiempo y mejorar su apariencia, aquí te contamos más al respecto. 

Foto: Pexels 

Biotina 

La biotina es fundamental en el proceso de creación de queratina, la proteína de la que deriva el pelo, la piel, las uñas y las pestañas, por lo que se usa muy comúnmente en tratamientos para mejorar la apariencia de estas zonas del cuerpo. 

La puedes encontrar de forma natural y en casa en la clara del huevo y el aceite de almendras, coloca un poco de alguno de estos productos regularmente sobre tus pestañas para hacerlas crecer más rápido

Vitamina C 

La vitamina C es famosa por ayudar a prevenir manchas y combatir los efectos de los radicales libres, asimismo, evita la aparición de los signos de la edad y disminuye arrugas, pero no solo eso, también es un gran aliado para fortalecer las pestañas

Esta vitamina la hallarás en el limón, la toronja, naranja o guayaba, por lo que no olvides integrarlas como parte de tu dieta diaria. 

Foto: Pexels 

Vitamina B

La vitamina B es esencial para la restauración celular, pues fomenta el proceso de creación de nuevas células en la piel, el pelo y las pestañas, así no la olvides ingerir seguido para que tu cuerpo pueda aprovecharla al máximo. 

Algunos de los alimentos que contienen este ingrediente son: Acelgas, espinacas, guisantes, soja, lentejas, almendras, nueces y leche, pescado, carne, huevo y pollo.