Envejecimiento

Medicina china: 2 remedios caseros con plantas antienvejecimiento para lucir una piel de porcelana

Desaparece los signos de la edad con estas plantas chinas
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:31

¿Alguna vez oíste hablar de la medicina china? También es conocida como medicina oriental y una parte de ella está enfocada en la belleza, la cual incluye la utilización de plantas y hierbas para el cuidado de la piel, para que luzca joven y sin imperfecciones; en particular existen 2 remedios caseros antienvejecimiento que son los mejores para tener una piel de porcelana, sin arrugas y líneas de expresión. En esta ocasión de contaremos sobre ellos y te diremos cómo prepararlos para que le restes años a tu apariencia. ¡Toma nota!

La medicina china trata de recuperar el equilibrio del cuerpo y la armonía mediante la utilización de acupuntura, régimen de alimentación, terapia con hierbas, plantas, meditación, ejercicio físico y masaje. En este caso, existen 2 remedios caseros con plantas consideradas como antienvejecimiento que ayudan a lucir una piel de porcelana. Estas especies harán que en poco tiempo le digas "adiós" a todas las arrugas y líneas de expresión que estén en tu rostro.

Plantas chinas para eliminar arrugas y líneas de expresión

Astrágalo chino

Foto: Instagram @univtoyama

Esta planta china además de funcionar cómo tónico antienvejecimiento sirve para proteger el sistema inmunológico, especialmente a medida que se envejece. Para utilizarlo, debe preparar una infusión con las hojas de esta planta y humedecer un algodón para posteriormente, colocarlo sobre las arrugas y líneas de expresión; deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Lycium barbarum

Foto: Instagram @growingyourgreens

El fruto de esta planta, conocido como Baya de Goji, tiene fama de ser antienvejecimiento y de dejar la piel de porcelana con sólo unos días de uso. Inmediatamente hace que las imperfecciones se atenúen hasta que, finalmente, desaparecen. Al igual que el astrágalo chino, debes preparar un té con la cáscara de este fruto y posteriormente aplicarlo cuando aún se encuentre tibio. Humedece una toalla limpia en el tónico y colócala sobre tu cara; deja que actúe por 30 minutos y lava tu rostro con jabón neutro.

Utilizando estos remedios caseros antienvejecimiento de la medicina china lucirás una piel de porcelana casi al instante. ¡Anímate a probarlas y ve cómo eliminan las arrugas y líneas de expresión!