BELLEZA

Drenaje linfático facial: El secreto de Demi Moore para verse joven y reafirmar la piel

Descubre la técnica que hace Demi Moore para lucir increíble a los 58 años.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:52

Demi Moore es una de las actrices más talentosas y guapas de Hollywood, pues a los 58 años luce espectacular. Uno de sus secretos para verse joven es el drenaje linfático facial, una técnica que te ayuda a reafirmar la piel en un instante.

Como seguramente sabes, Demi Moore ha tenido romances con varios galanes de Hollywood como Bruce Willis y Ashton Kutcher, pues parece que para la actriz los años no causan efecto en su rostro. Y al fin durante una sesión de skincare para un medio internacional reveló sus más grandes secretos para lucir un rostro joven y espectacular: el drenaje linfático facial.

¿Qué es un drenaje linfático y para qué sirve?

El drenaje linfático es una técnica en la que se realizan masajes para eliminar los líquidos que se quedan estancados debajo de la piel, por lo que elimina la hinchazón del rostro, le brinda más firmeza a la piel y, con su uso constante, es capaz de desvanecer arrugas y líneas de expresión. Por eso es el favorito de Demi MooreAquí te dejamos un masaje de lifting facial y drenaje linfático para eliminar arrugas en 3 minutos.

Demi Moore
Foto: Instagram @demimoore

¿Cómo realizar un drenaje linfático facial al estilo de Demi Moore?

En la rutina de belleza de Demi Moore la hidratación es fundamental y aprovecha los productos hidratantes como cremas y aceites para realizar un breve drenaje linfático en su rostro para verse joven y reafirmar la piel en un instante.

Aceite en el rostro

Para evitar que irrites tu piel con el masaje, es fundamental que coloques algún producto oleoso como aceite o crema en el rostro. Demi Moore aplica aceite en el rostro con leves golpecitos y de forma ascendente. 

aceite en el rostro
Foto: Pexels

Gua Sha facial

Uno de los secretos de Demi Moore para verse joven es usar la famosa Gua Sha, una herramienta hecha de cuarzo para realizar el drenaje linfático

Gua Sha facial
Foto: Pexels

Drenaje linfático facial

La actriz de Hollywood desliza la Gua Sha en su quijada con un movimiento que va desde su barbilla hacia la oreja. Después Demi Moore hace movimientos desde las aletas de la nariz hacia el pómulo, siempre de forma ascendente. 

Drenaje linfático facial
Foto: Pexels

“Verás que habrá más flujo de sangre en tu piel y, cuando tienes más de 50 años y sientes que tu piel tiene cierta caída, este es un increíble método de levantamiento”, asegura Demi Moore.

El drenaje linfático facial que realiza Demi Moore toma menos de 3 minutos al día y sin duda tiene increíbles resultados para verse joven y reafirmar la piel, pues la actriz de Hollywood sigue luciendo espectacular. ¿Has intentado estos tipos de masajes faciales?

Otras Noticias