BELLEZA

Remedios caseros: Haz una mascarilla de manzana para levantar el párpado caído

Luce una mirada de impacto y levanta el párpado caído con esta mascarilla de manzana.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:00

Con el paso de los años los músculos se van debilitando, causando que la piel pierda firmeza, sin embargo, hay ingredientes naturales que ayudan a combatir los efectos de la gravedad. Uno de los signos de la edad más comunes es el párpado caído y en esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla de manzana que te ayudará a tener una mirada de impacto.

Si bien este remedio casero utiliza ingredientes completamente naturales y que seguramente tienes en tu cocina, recuerda que aún así deberás realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu médico.

Beneficios de la manzana en tu piel

La manzana es una fruta que contiene vitamina A y E, así como un alto contenido de antioxidantes. Por si fuera poco, la manzana también contiene colágeno, una de las sustancias que se van perdiendo con la edad y que son las encargadas de mantener nuestra piel en su lugar. Es por eso que la manzana tiene múltiples beneficios para tu piel como:

  • Reafirmar la piel
  • Eliminar arrugas y líneas de expresión
  • Hidratar el rostro
  • Eliminar impurezas de la piel
  • Unificar el tono de la piel
manzana
Foto: Pexels

Mascarilla de manzana para levantar el párpado caído

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aloe vera

Procedimiento:

Para levantar el párpado caído con la mascarilla, primero deberás licuar la manzana con un poco de agua hasta obtener un puré homogéneo. Posteriormente, agrega la miel y el aloe vera y revuelve perfectamente. 

Aplica la mezcla sobre el párpado caído y deja que actúe por 15 minutos. Retira con abundante agua tibia y aplica tu crema de contorno de ojos favorita. Con el uso constante notarás cómo tu piel se reafirma y lucirás una mirada de impacto.

levantar el párpado caído
Foto: Pexels

Como verás, esta mascarilla de manzana es fácil de hacer y es uno de los remedios caseros más eficaces para levantar el párpado caído. Además, también te ayudará a desvanecer líneas de expresión y arrugas. ¿Habías pensado que este ingrediente natural podía ser tu mejor aliado en tu rutina de belleza?

Otras Noticias