Belleza

Mascarilla de aguacate para lograr pestañas largas, fuertes y con volumen

¡Pestañas kilométricas así de fácil!
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:43

Si estás en búsqueda de un remedio natural que te ayude a obtener pestañas más largas, fuertes y abundantes, llegaste al lugar correcto, nosotros queremos compartirte una receta casera con aguacate que te brindará excelentes resultados. 

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el aguacate en las pestañas? 

El aguacate es rico en vitaminas B5, B6, C, E, K, potasio, ácido fólico y ácido oleico (grasa monoinsaturada considerada saludable, que ayuda a reducir el colesterol, la hipertensión y mejora la salud del corazón.), además es alto en luteína, un antioxidante que mejora la apariencia de la piel y las pestañas. 

Esta fruta ha sido empleada durante años en productos cosméticos como el rímel, tratamientos para el cabello y mascarillas faciales por los beneficios que conlleva para estas zonas del cuerpo, ya que estimula el crecimiento capilar, elimina arrugas y mejora la apariencia del rostro. 

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer crecer tus pestañas con aguacate? 

Para que tus pestañas crezcan sanas y fuertes necesitarás: una cucharada de pulpa de aguacate, una cucharada de aceite de argán y otra de aceite de almendras. 

En un recipiente deberás mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta, luego aplica con ayuda de un cepillo para pestañas o un hisopo. 

Tienes que dejar actuar por media hora o una hora, para finalizar enjuaga como de costumbre. Puedes usar esta mascarilla de forma regular cada tercer día. 

El aguacate también previene que las pestañas se quiebren por el uso de rizadores o rímel,  si lo aplicas constantemente las mantendrá fuertes y sanas.