Belleza

Sérum de betabel con aloe vera para eliminar manchas, hidratar y proporcionar colágeno al rostro

Conoce los beneficios del betabel sobre a piel.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:40

Uno de los alimentos consentidos de los expertos en belleza es el betabel, su color es único y tiene múltiples beneficios para la piel y la salud, por ello, también se ha vuelto popular entre los remedios caseros para eliminar manchas, patas de gallo, arrugas y dar firmeza al rostro. 

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el betabel en la piel?

El betabel es un tubérculo que contiene importantes cantidades de calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc, cobre, tiamina, riboflavina y niacina. Además de vitaminas C, B, E y K. 

Estos componentes junto con el aloe vera son ideales para mantener la piel fresca, tersa, luminosa y joven, pues son excelentes antioxidantes naturales y promotores del colágeno. 

Foto: Pixabay

¿Cómo hacer un sérum de betabel? 

Si quieres hacer tu propio tónico facial para rejuvenecer tu rostro, borrar manchas y mejorar la apariencia de tu piel, deberás conseguir los siguientes ingredientes: una cucharada de betabel en polvo, una cucharada de leche de coco, media cucharada de agua de rosas, 4 cucharadas de aloe vera y una cucharada de aceite de almendras. 

Lo único que debes hacer es revolver perfectamente bien los ingredientes y después dejar reposar en el refrigerador por un par de horas. 

Puedes vaciar el sérum en un atomizador o en un frasco con gotero, aplica sobre el rostro dando un ligero masaje, deja actuar mientras duermes y al día siguiente lava e hidrata como de costumbre. 

Por último, de preferencia mantén el sérum restante en un lugar refrigerado, seco o sin que le dé la luz del Sol directo para que conserve sus nutrientes.