Belleza

Haz estas gomitas caseras de colágeno con vitamina C para eliminar manchas y tener piel de porcelana

¡Te van a encantar!
martes, 26 de octubre de 2021 · 23:31

La alimentación también influye en nuestra piel, así que para tener un rostro hermoso, suave, terso, sin manchas y como de porcelana, te compartimos esta receta de gomitas caseras con vitamina C que además de tener un delicioso sabor cuidarán de tu cutis.

Foto: Pexels 

¿Qué beneficios tiene la vitamina C en la piel?

La vitamina C es uno de los ingredientes más usados en los productos de belleza, pues se dice que es un excelente antioxidante, disminuye manchas y pecas, además, mejora las cicatrices, repara y mantiene el cartílago, los huesos y los dientes en buenas condiciones.

Asimismo, contrarresta los efectos de los radicales libres y la radiación del sol, que provocan envejecimiento prematuro, arrugas y signos de la edad.

Foto: Pexels 

¿Cómo hacer gomitas caseras de colágeno con vitamina C?

Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes: ¼ de taza con jugo de limón, ¼ de taza con agua, 5 cucharadas de gelatina de limón, un cucharadita de esencia de vainilla, dos cucharadas de miel y una cucharada de vitamina C.

En una olla deberás poner a calentar al agua, después agrega el resto de los ingredientes y revuelve hasta que no queden grumos.

Después tienes que poner la mezcla en recipientes, mete al refrigerador por unas cinco horas y quedarán listas. Puedes comer de dos a cuatro gomitas al día.

Otras Noticias