Piel de porcelana

¿Envejecimiento? Haz esta mascarilla de soya para eliminar arrugas en la boca y manchas en la cara

En 7 días notarás los primeros resultados
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:00

¿Alguna vez has probado la soya? ¿Te gusta? Es un alimento natural que está en tendencia gracias a sus múltiples beneficios y propiedades para la salud; por eso, es común que la veas presente en varios platillos y dietas. Sin embargo, la soya también funciona como remedio casero para combatir el envejecimiento y aquí te diremos cómo utilizarla para eliminar arrugas en la boca y manchas en la cara. ¡Toma nota de esta mascarilla de soya para tener una piel de porcelana!

La soya, también llamada soja, es una semilla que se utiliza desde la antigüedad en China, y ha estado presente tanto en alimentos como en usos para la belleza y la cosmética debido a la cantidad de nutrientes que posee. En los últimos años, se ha incluido en la rutina de cuidado de la piel, con la finalidad de combatir y contrarrestar los signos de la edad; si tu cara comienza a reflejar el envejecimiento, lo mejor es que prepares la siguiente mascarilla de soya para eliminar arrugas en la boca y manchas en la cara. ¡No te arrepentirás una vez que veas los resultados!

¿Qué hace la soya en la piel?

-Si tu piel está seca, usa la soya para hidratarla y humectarla.

-Exfolia el rostro y retira todas las impurezas.

Foto: Freepik

-Reduce la aparición de acné y puntos negros.

-Estimula la producción de colágeno en la piel.

Mascarilla de soya para eliminar arrugas

Si quieres eliminar las molestas arrugas en la boca y las manchas en la cara que aparecen por la edad o por el sol, entonces prepara esta mascarilla de soya. Lo que necesitas es:

  • Una taza de leche de soya.
  • Media taza de avena.
  • Una cápsula de vitamina E.

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia.

-Mezcla todos los ingredientes en un recipiente; sobre tu rostro limpio, esparce la mascarilla de soya, principalmente en las arrugas de la boca y en las manchas que tengas en la cara.

Foto: Freepik

-Realiza un pequeño masaje en estas zonas de la cara y deja que repose la mascarilla de soya por 20 minutos; después retira con agua tibia.

Usa la mascarilla de soya diariamente y en los primeros 7 días verás como las arrugas en la boca se atenúan hasta desaparecer, mientras que las manchas en la cara poco a poco quedan eliminadas. ¡Gánale al envejecimiento con este tip de belleza!