Antienvejecimiento

Piel de porcelana: 3 mascarillas de té verde para aclarar la piel y eliminar arrugas

El té verde será tu gran aliado para lucir muchos años más joven. ¡Compruébalo!
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:22

¿Quieres tener una piel de porcelana? Entonces debes de incluir en tu rutina de skincare al té verde, este poderoso alimento, comúnmente preparado como infusión, sirve para lucir un cutis de 10, terso, joven y muy lindo; los nutrientes de este ingrediente natural ayudan a que tengas una apariencia mucho más jovial y a que todos los signos de la edad desaparezcan. Para que eso suceda, utiliza estas 3 mascarillas de té verde para aclarar la piel, eliminar arrugas y desaparecer las molestas bolsas en los ojos. ¡Detén al envejecimiento!

El té verde posee varios beneficios para la piel que son poco conocidos: gracias a que contiene vitaminas C, E y antioxidantes naturales, ayuda a combatir las manchas en la cara y todas aquellas imperfecciones provocadas por el acné. A su vez, posee propiedades que contrarrestan el envejecimiento de la piel, lo cual hace que luzcas más joven y con muchos años menos. Para que aproveches todo lo que este alimento hace por ti, te traemos 3 mascarillas de té verde con las que podrás aclarar la piel, eliminar arrugas y bolsas en los ojos. ¡Te sorprenderá lo bonita que dejará a tu piel!

¿Qué beneficios tiene el té verde para la piel?

-Retrasa y detiene el proceso de envejecimiento.

-Exfolia la piel y disminuye la grasa que provoca el acné.

-Rejuvenece la piel, eliminando arrugas y líneas de expresión.

Foto: Pexels

-Desinflama el rostro, reduce las ojeras y bolsas en los ojos.

¿Cómo usar el té verde para las arrugas?

Si lo que quieres es eliminar a las arrugas, aclarar la piel y desaparecer las bolsas en los ojos, prepara las siguientes mascarillas con té verde:

Té verde y miel

Para que cutis luzca joven entonces mezcla 2 cucharadas de infusión de té verde y una cucharada de miel; aplícala en el rostro para que repose durante 15 minutos; después, enjuaga con agua fría; haz este remedio casero 2 veces a la semana.

Foto: Pexels

Té verde y vinagre de manzana

Si quieres aclarar la piel nada mejor que la combinación del té verde (1 taza) con vinagre de manzana (1 cucharada); mezcla ambos ingredientes de cocina y esparce sobre tu cara; una vez hecho esto, espera 15 minutos y después, lava tu rostro con agua fría. A los pocos días verás que tu piel luce con un tono más uniforme.

Té verde y avena

Elimina arrugas y bolsas en los ojos preparando una taza de té verde, que una vez fría, debe ser mezclada con 3 cucharadas de harina de avena; cuando tenga la consistencia de una pasta, aplícala en tu cutis dando un suave masaje y retírala 30 minutos después con agua fría.

Foto: Pexels

El té verde se convertirá en tu gran aliado para tener una piel de porcelana y eliminar de una vez por todas las arrugas y las bolsas de los ojos a la vez que aclaras tu piel de una forma segura y eficaz. No olvides hacer una prueba de alergia antes de probar estos ingredientes sobre tu cara.