Belleza

Remedio casero: Truco fácil para que tus cejas crezcan abundantemente y rápido

¡Con este tip tendrás unas cejas increíbles!
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:32

Las cejas son el marco del rostro y nuestra mirada, ellas nos hacen ver felices, tristes o enojados, por eso siempre hay que cuidar su imagen. Actualmente se relacionan aquella que son pobladas o abundantes con la juventud y belleza, por eso, si quieres hacerlas crecer rápidamente, aquí te dejamos este sencillo truco casero.

Leer también. Aloe vera: Despídete de la rosácea y marcas de acné con este truco casero

Foto: Pixabay

¿Cómo hacer un remedio casero para que las cejas crezcan?

Si eres de cejas escasas o tienes huecos y quieres un remedio rápido, te compartimos esta sencilla receta casera.

Los primero que debes conseguir es: dos cucharas de vaselina, 3 cápsulas de vitamina E y una cucharada de aceite de coco.

En una olla coloca el aceite de coco, a fuego bajo, después agrega la vaselina y vierte el contenido de las cápsulas de vitamina E, revuelve los ingredientes y retira de la estufa.

Pon la mezcla en un recipiente de cristal, después con ayuda de un cepillo para cejas, con el rostro previamente limpio y de preferencia antes de dormir, aplica sobre esta zona del rostro, pon dos capas y deja actuar durante toda la noche

Foto: Unsplash

Este remedio lo debes hacer por lo memos cada tercer día durante cuatro semanas continúas para ver los resultados notorios.  

Cabe mencionar que la vaselina es un ungüento muy popular por sus propiedades hidratantes, la vitamina E fortalece y acelera el crecimiento capilar, mientras que el aceite de coco protege y repara las cejas.