BELLEZA

Antienvejecimiento: ¿Cómo usar la vitamina E para eliminar arrugas y tener una piel de porcelana?

Aprovecha los beneficios antienvejecimiento de la vitamina E para eliminar arrugas y obtener una piel de porcelana.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:00

La vitamina E es una de las favoritas para la industria de la belleza, pues tiene múltiples beneficios antienvejecimiento y es excelente para eliminar arrugas. Es por eso que hoy te diremos cómo usar la vitamina E para tener una piel de porcelana

 

Beneficios de la vitamina E en la piel

Este vitamina tiene grandes beneficios para la salud, sin embargo, las cápsulas de vitamina E tienen varios efectos positivos en la piel, tales como:

  • Combate la flacidez
  • Promueve la elasticidad de la piel
  • Efectos antienvejecimiento
  • Desvanece arrugas y líneas de expresión
  • Protege la piel de los rayos del sol
  • Regenera los tejidos de la piel
  • Hidrata la piel a profundidad
vitamina E
Foto: Pexels

¿Cómo usar la vitamina E para eliminar arrugas y tener una piel de porcelana?

Vitamina E para eliminar arrugas debajo de los ojos

Una de las áreas que más se deterioran con el paso de los años es el área debajo de los ojos, pues aquí se generan arrugas y líneas de expresión. Solamente necesitas aplicar el contenido de una cápsula de vitamina E en el contorno de los ojos con ligeros golpecitos. Puedes hacerlo todas las noches como tratamiento antienvejecimiento para ver resultados óptimos. 

vitamina E arrugas
Foto: Archivo

Crema de vitamina E para eliminar arrugas y tener una piel de porcelana

Para obtener sus beneficios de antienvejecimiento puedes hacer una crema de vitamina E para eliminar arrugas y tener una piel de porcelana. Mezcla dos cápsulas de vitamina E con una cucharadita de aceite de uva; aplica en las arrugas de los ojos, arrugas de la boca y/o en cualquier área en donde quieras tener piel de porcelana. Haz este tratamiento dos veces a la semana y verás cómo tu rostro luce increíble.

vitamina E piel de porcelana
Foto: Archivo

Estos tratamientos antienvejecimiento son muy fáciles de hacer y obtendrás directamente los beneficios de la vitamina E: eliminar arrugas y tener una piel de porcelana. Eso sí, recuerda que antes de aplicarla debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu médico. ¿Has utilizado la vitamina E en la piel?