JLO

Jennifer Lopez: Las 6 reglas de alimentación que sigue JLo para tener ese cuerpazo a los 52 años

La nutricionista de JLo reveló los secretos de la cantante para adelgazar y acelerar el metabolismo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:31

Jennifer Lopez es una de las celebridades más guapas de Hollywood y es que luce increíble a los 52 años gracias al ejercicio y el plan de alimentación que tiene la cantante. La encargada de hacer que JLo tenga ese cuerpazo es su nutricionista Haylie Pomroy, quien reveló una serie de reglas de alimentación que sigue Jennifer Lopez.

Esta guía de alimentación de Jennifer Lopez realmente es fácil y flexible para cualquier estilo de vida, así es que si quieres adelgazar, acelerar el metabolismo y lucir un cuerpazo como el de JLo, ¡toma nota!

Desayunar al despertar

Para adelgazar y acelerar el metabolismo un tema fundamental es el desayuno al despertar, pues tu cuerpo pasa más de 8 horas antes de recibir alimento, por lo que darle un snack saludable es la mejor forma de hacer que el cuerpo empiece a trabajar desde temprano. Asimismo, debe haber colaciones cada tres horas para mantener el metabolismo acelerado.

Comer alimentos no procesados

Sabemos que en el mercado hay cientos de opciones de alimentos, sin embargo, la mayoría de ellos contienen químicos y conservadores que pueden perjudicar la salud. Es por eso que la nutricionista de JLo recomienda comer alimentos completamente naturales y frescos como: frutas, verduras, cereales, carne, huevo y pescado.

Variedad en la alimentación

Muchas personas que realizan dietas alimenticias suelen aburrirse debido a que se les restringe los alimentos que tienen que consumir, sin embargo, lo que hace Jennifer Lopez es darle variedad a los productos que consume diariamente. Elegir diferentes alimentos permite que no se vea un plan alimenticio como una restricción.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram

No llevar conteo de calorías 

Uno de los problemas más comunes en los planes alimenticios es el conteo de calorías, ya que esto puede confundir a la persona y no recibir los nutrientes que necesita. Es por eso que la nutricionista de JLo recomienda no contar las calorías y preferir los alimentos por su calidad.

Aceptar tu comida favorita 

Si bien pareciera que esta regla es contraproducente, la nutricionista de JLo asegura que comer tu comida favorita reduce el estrés, libera endorfinas e incluso acelera el metabolismo. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que debes preferir la versión saludable de la misma; por ejemplo: si tu comida favorita es la pizza, prepárala con una costra de coliflor en vez de la masa tradicional .

Hacer ejercicio estratégico 

Por lo que podemos ver de la vida de Jennifer Lopez, la cantante no pasa todo el día en el gimnasio. Esto es porque realiza rutinas de ejercicio estratégico, es decir, actividades cardiovasculares combinadas con ejercicios de fuerza. De acuerdo con la nutricionista de JLo, este tipo de ejercicio permite acelerar el metabolismo en mayor medida que si se realiza sin una estrategia detrás.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram

Así es que ya sabes, si quieres lucir un cuerpazo como Jennifer Lopez a sus 52 años, puedes seguir estas reglas de alimentación fáciles que te ayudarán a adelgazar y acelerar el metabolismo sin tantas restricciones.