Jennifer Lopez

Jennifer Lopez revela 4 ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa en 10 minutos

La rutina de JLO que necesitas probar si quieres tonificar tu cuerpo
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:24

Jennifer Lopez vuelve a sorprendernos y en esta ocasión la 'Diva del Bronx' reveló sus secretos para tener un cuerpo de impacto a sus 52 años, la buena noticia es que todas las propuestas son muy fáciles de hacer en casa y que no tardarás más de 10 minutos para recrearlas.

¿Quieres comenzar un estilo de vida más saludable? Esta rutina de ejercicio que JLO hace en su casa pueden ser de tus aliados para tener un cuerpo firme como el de la famosa.

 Ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa al estilo de JLO

Correr por las mañanas 

No hay mejor cardio que corre todos los días, por ello te sugerimos trotar por las mañanas al menos 10 minutos, aunque si tu cuerpo pude dar un poco más, intenta unos metros extra. Lo más importante es que seas paciente contigo mientras logras retomar condición.

Sentadillas

El booty de JLO es la parte del cuerpo de la famosa que más envidiamos, pues sus glúteos de acero son la prueba de que las sentadillas son ejercicios que sí funcionan, así que te recomendamos hacer al menos 20 repeticiones, puedes sumar un poco de peso e integrar circuitos para complementar tus entrenamiento.

Foto: IG/JLO

 

Mancuernas 

Haz elevaciones rectas para fortalecer tus brazos, para este ejercicio es esencial que tengas peso,  prueba con un par de mancuernas, polainas o hasta botellas de agua. Repite 15 veces continúas y descansa por un minuto, complementa cuatro circuitos para que notes cambios positivos en tu cuerpo más rápido.

Peso muerto

Otro de los ejercicios favoritos de Lopez es el peso muerto que suele acompañar con una pesa pequeña, tú puedes probar 10 repeticiones con un galón de agua, pues te ayudará a fortalecer tus piernas además de tus glúteos.