Piel de porcelana

Jennifer Lopez usa esta técnica japonesa antienvejecimiento para eliminar arrugas y lucir 10 años más joven

¡Presume tu rostro sin imperfecciones!
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:12

En más de una ocasión, Jennifer Lopez ha compartido uno que otro secreto de belleza que utiliza para tener la piel sin imperfecciones. La verdad es que la famosa cantante es bastante disciplinada y cuida mucho su cutis con varios métodos, pero uno de sus favoritos es la técnica japonesa antienvejecimiento, con la que logra darle firmeza a su piel y eliminar arrugas casi al instante. De esta forma es como la “Diva del Bronxluce hasta diez años más joven. ¿Quieres conocer el masaje facial que lleva a cabo? Quédate porque te contaremos todo.

Como bien sabes, Jennifer Lopez está al tanto de las tendencias para el cuidado de la piel gracias a su interés en este tema que la motivó a crear su propio marca de skincare, “JLo Beauty”, con la que busca productos que no sólo mantengan el cutis radiante sino que también, contrarresten los signos de la edad. Entre todo esto, J.Lo cuida de su rostro y para eliminar arrugar y lucir más joven, usa una famosa técnica japonesa antienvejecimiento que de inmediato desaparece toda imperfección y deja el cutis como de porcelana.

¿Cómo cuida Jennifer Lopez su piel?

El masaje imperial japonés, una técnica japonesa antienvejecimiento utilizada desde hace cientos de años para mejorar la apariencia del rostro, es el secreto de belleza de Jennifer Lopez con el cual realiza un lifting facial de forma natural, elimina arrugas, líneas de expresión y desinflama el rostro.

Foto: Instagram @jlo

Para llevar a cabo esta técnica japonesa se debe hacer lo siguiente: se comienza con una breve sesión de shiatsu en el rostro; después, se aplica aceite de uva y se masajea la cara de abajo hacia arriba en la frente, mejillas y mentón, con especial cuidado en el contorno de ojos, por ser una zona delicada; finalmente, se regresa al primer paso, en el que se presionan ciertos puntos de la cara como la sien y el entrecejo

Foto: Instagram @jlo

De esta manera es como Jennifer Lopez se mantiene joven y luce como de 20 a sus 52 años. La técnica japonesa antienvejecimiento llamada masaje imperial japonés, será tu aliada a la hora de eliminar arrugas, líneas de expresión y bolsas en la cara, gracias a su efecto lifting en combinación con el aceite de uva, que rejuvenece la piel. ¡Atrévete a probarlo!