Belleza

Contorno de ojos: Desaparece las ojeras y patas de gallo con este truco fácil con café

Rejuvenece tu rostro y tu mirada con este remedio casero
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:03

El café es una deliciosa bebida que tiene más beneficios de los que imaginas: además de ayudarnos a despertar todas las mañanas, sirve como un remedio casero para el contorno de ojos, el cual desaparece las ojeras y las patas de gallo en cuestión de días. ¿Cómo lo logra? Con un truco fácil y rápido que no te llevará más de cinco minutos de hacer. ¿Quieres saber de qué se trata? Te platico cómo tener éxito con este tip de belleza.

El mejor momento para cuidar el contorno de ojos es durante la noche, ya que cualquier truco, remedio casero o crema que apliques en esa zona de tu cara, tendrá varias horas para actuar y eliminar las ojeras, patas de gallo y bolsas en los ojos, además de que proteges a tu piel de la luz solar y así evitas cualquier reacción adversa. ¿Tu cara comienza a reflejar el cansancio, estrés o envejecimiento? No te preocupes, que con este truco fácil con café, desaparecerás estos problemas.

Beneficios del café para la piel

Como seguramente sabes, el café contiene antioxidantes, vitaminas B2 y B5, magnesio, potasio y niacina que ayudan en el cuidado de la piel. Además:

-Funciona para proteger a la piel de la luz solar.

-Reduce la inflamación en el rostro y las bolsas en los ojos.

Foto: Pexels

-Protege contra el envejecimiento, por lo que puede ser usado para arrugas y patas de gallo.

-Aclara la piel y le devuelve su tono natural.

¿Cómo hacer un contorno de ojos de café?

Ingredientes:

  • Media taza de café molido.
  • Media taza de aceite de oliva.
  • Una cápsula de vitamina E.

Procedimiento:

-Es importante que hagas una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel.

Foto: Pexels

-Mezcla el café, el aceite de oliva y la vitamina E. Posteriormente, aplica el contorno de ojos en esa zona, con un ligero masaje, sin presionar.

-Déjalo reposar durante toda la noche y a la mañana siguiente, lava tu cara como de costumbre.

Con este truco fácil y rápido con café desaparecerás las ojeras, patas de gallo y bolsas en los ojos desde la primera semana. Utilízalo diariamente y protege tu contorno de ojos con ingredientes naturales.