CELEBRIDADES

3 trucos de belleza de Nicole Kidman para lucir una piel de porcelana

La actriz Nicole Kidman reveló sus trucos de belleza favoritos para lucir una piel de porcelana y aquí te los contamos.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:18

Nicole Kidman es una de las actrices más guapas de Hollywood y es que a los 54 años la protagonista de ‘Moulin Rouge’ luce más espectacular que nunca. En una entrevista con un medio internacional, Nicole Kidman reveló sus 3 trucos de belleza para lucir una piel de porcelana.

El truco de belleza más fácil de Nicole Kidman

Uno de los trucos de belleza de Nicole Kidman es aplicar agua fría en su rostro, pues asegura que esto devuelve la firmeza a la piel y te hace lucir una piel de porcelana. La actriz aplica agua fría en la piel todas las mañanas y continúa con su rutina de cuidado de la piel. El frío genera constricción de los vasos sanguíneos, haciendo que los poros se contraigan y se tense la piel -incluso puedes aplicar hielo-, por lo que sin duda es uno de los trucos de belleza ideal para mujeres mayores de 30 años.

Nicole Kidman
Foto: Instagram @nicolekidman

Vitamina C: el antioxidante favorito de Nicole Kidman

Nicole Kidman es amante de los antioxidantes y uno de los más famosos es la vitamina C, pues esta increíble vitamina tiene la capacidad de regenerar las células, eliminar arrugas, exfoliar e hidratar la piel. Puedes obtener la vitamina C naturalmente con varios remedios caseros como la mascarilla de naranja y colágeno.

Nicole Kidman
Foto: Instagram @nicolekidman

Retinol: el ingrediente antienvejecimiento favorito de Nicole Kidman

De igual forma, el retinol es uno de los antioxidantes favoritos de Nicole Kidman, pues es el activo más popular para eliminar arrugas y líneas de expresión. El retinol es vitamina A, por lo que hay cientos de ingredientes naturales que puedes usar para obtener los mismos beneficios: uno de ellos es la clara de huevo.

Nicole Kidman
Foto: Instagram @nicolekidman

Sin duda estos trucos de belleza le han funcionado a la perfección a Nicole Kidman, pues es una de las celebridades más reconocidas y más guapas de todo Hollywood. Así es que si intentas estos tips de belleza en tu vida diaria estamos seguros que lucirás una piel de porcelana envidiable.