Belleza

Este es el ejercicio favorito de Jennifer Lopez para aumentar glúteos

¿Ya lo conocías?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:45

Una de las siluetas más envidiadas del medio del espectáculo es la de Jennifer Lopez. La actriz, de 52 años, tiene un cuerpo tonificado, atlético y sensual, que presume en cada gala a la que acude. Recientemente, uno de sus entrenadores personales reveló cuáles es el secreto detrás de su figura de impacto.

Foto: Instagram

David Kirsch, entrenador de JLO, reveló cómo se mantiene joven y tonificada a sus 52 años la cantante. Confesó que ella suele alternar rutinas de cardio con ejercicios de alto impacto.  

"Mezclamos un poco de cardio, pliométricos, todo el cuerpo, abdomen, y cuerpo bajo en sus rutinas. Son muy, muy intensas y se lo toma muy en serio, algo que es emocionante para alguien como yo. Digo 'Vamos a hacer esto', y ella me dice '¡Increíble!' Sus entrenamientos son a un ritmo rápido. Es muy enfocada y tiene una energía muy alta", comentó David a Vogue US.

Foto: Instagram

El ejercicio que JLO ocupa para aumentar sus glúteos

Pero hay un ejercicio en especial al que Jennifer le ha tomado bastante cariño, se trata del  platypus walk o 'caminata de ornitorrinco', un tipo de desplantes tipo sumo, que también combina con patadas laterales y sentadillas pliométricas con saltos.

Además, es fan de hacer ejercicios de peso muerto, boxeo, clases de Pilates, que le ayudan a estilizar su postura. Pero eso no es todo, del mismo modo, cuida muy bien su alimentación y de sus horas de sueño, factores indispensables para alcanzar sus objetivos.

"Jennifer es meticulosa con su comida, sueño, y generalmente con todo en su vida. No es solo una cosa física, es sobre transformar cada aspecto de tu vida", expresó.

Así que la suma de todo esto es lo que ha provocado a lo largo de los años que Jennifer tenga un cuerpo de infarto.