Antienvejecimiento

Remedios caseros: El secreto japonés para tener una piel de porcelana y lucir joven después de los 50 años

De una forma fácil y muy económica es como rejuvenecerás tu piel
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:41

Lucir joven después de los 50 años es posible y más fácil de lo que imaginas: tener una piel de porcelana no tiene por qué ser un privilegio de unos cuántos; ahora puedes lograrlo con un remedio casero muy popular en la cultura japonesa, el cual consiste en usar únicamente 4 ingredientes naturales para conseguir un cutis sin arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara en tan sólo 7 días. ¿Cuál es el secreto japonés de la juventud eterna? ¡No te pierdas de nada y ve por algo con qué apuntar porque este remedio natural te dejará la piel como nunca!

¿Ya intentaste de todo para tener una piel de porcelana? ¿Quieres lucir joven después de los 50 años y con la piel tersa? No te preocupes, porque con este secreto japonés lograrás todo esto y mucho más sin gastar mucho dinero y con ingredientes que seguramente tienes en tu casa y cocina. Lee atentamente las indicaciones y, en 7 días, podrás presumir una piel suave, joven y sin signos de la edad. ¡Dile “adiós” a las arrugas con este remedio casero!

Consejos para lucir joven después de los 50

Además de realizar este secreto japonés, te recomiendo que para mantenerte joven, lleves a cabo estos consejos:

-Limpia tu rostro perfectamente en el día y en la noche. ¡No lo olvides!

-Hidrata tu piel y aplica tónico todos los días.

Foto: Freepik

-Todas las mañanas usa suero de vitamina C.

-Utiliza protector solar diario.

-Lleva una alimentación sana.

¿Cómo mantenerse joven a los 50?

Para lucir joven después de los 50 años y tener una piel de porcelana, realiza secreto japonés de belleza con el cual presumirás un cutis de 10. Necesitas:

  • 3 cucharadas de harina de arroz molido.
  • 1 taza de leche natural sin grasa.
  • 1 cápsula de vitamina E.
  • Media cucharada de aceite de oliva. 
  • Un frasco con tapa.

Preparación y modo de uso:

-Mezcla la harina de arroz con 10 cucharadas de leche natural sin grasa; procura que no queden grumos; después, colócala al fuego de manera que se espese un poco, pero no dejes de mezclar para evitar que se pegue. Después, de 5 minutos, agrega el restante de la taza de leche.

Foto: Pexels

-Un par de minutos después, retira del fuego; guárdalo en un frasco con tapa; introdúcelo en el refrigerador por 15 minutos y después, añádele la capsula de vitamina E y el aceite de oliva. Aplica esta crema casera sobre tu rostro todas las noches y déjala reposar durante 30 minutos; después, enjuaga con agua tibia.

Este secreto japonés hará magia en tu piel: verás los primeros resultados en 7 días; notarás que las arrugas y líneas de expresión se atenúan. ¡Definitivamente, este remedio casero es para todas aquellas personas que quieren lucir jóvenes después de los 50 años!