Remedios caseros

¿Cómo preparar un suero de hueso de mamey para hacer crecer las pestañas y cejas en 3 días?

Presume unas pestañas largas y unas cejas abundantes en muy poco tiempo con este truco de belleza
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:01

¿Quieres tener unas pestañas largas y con volumen? ¿Es tu sueño lucir unas cejas abundantes? Entonces sólo necesitas preparar este suero de hueso de mamey para hacerlas crecer y lucir una mirada de impacto en tan sólo 3 días. ¡Así es! Ya no tienes que esperar semanas para que esto suceda; ¡Ve por todo lo que necesitas para este remedio casero y en menos de lo que imaginas, notarás a tus pestañas más largas y a tus cejas más abundantes!

Seguramente sabes que el hueso de mamey es el alimento más utilizado para estimular el crecimiento de las pestañas, tanto que es un ingrediente común en el rímel que diariamente usamos; sin embargo, también es posible hacer crecer las cejas con esta fruta. ¿Cómo conseguir este efecto rápidamente? Preparando el remedio casero adecuado con el que harás crecer tus pestañas y cejas en 3 días y nosotros te contamos cómo hacer este suero de hueso de mamey.

¿Qué propiedades tiene el hueso de mamey?

El hueso de mamey es rico en minerales como hierro y fósforo, además, contiene vitaminas A, C y carotenos. Estos nutrientes son indispensables a la hora de hacer crecer las pestañas y las cejas, ya que aceleran su crecimiento como ningún otro remedio casero.

Foto: Instagram @specialtyproduce

Beneficios del hueso de mamey para las pestañas y cejas

-Acelera el crecimiento de las pestañas y cejas gracias a su alto contenido en vitamina C.

-Sus antioxidantes previenen la caída de las pestañas y cejas.

-Humecta las pestañas y las cejas y las mantiene suaves.

Foto: Freepik

¿Cómo hacer crecer las pestañas y cejas con hueso de mamey?

Si ya te decidiste y quieres preparar el suero de hueso de mamey para hacer crecer tus pestañas y cejas en 3 días, entonces necesitas lo siguiente:

  • Un hueso de mamey.
  • Una taza de agua.
  • Una cápsula de vitamina E.
  • Una cucharada de aceite de ricino.

Preparación y modo de uso:

-Primero, ralla el hueso de mamey; coloca el agua al fuego y una vez que hierva, añade el mamey.

-Déjalo hervir por 5 minutos más y después retíralo; cuando esté tibio, incluye la cápsula de vitamina y el aceite de ricino.

Foto: Freepik

-Guarda tu suero de hueso de mamey en un recipiente y deja que repose durante 24 horas; transcurrido este tiempo, puedes usarlo todas las mañanas y noches antes de colocar rímel en tus pestañas: aplícalo con la ayuda de la yema de tus dedos.

De esta forma es como harás crecer tus pestañas y cejas en 3 días; recuerda que debes aplicar tu suero de hueso de mamey 2 veces al día para presumir unas pestañas muy largas y unas cejas hermosas y abundantes.