Piel de porcelana

Plantas medicinales: 4 trucos para usar el aloe vera congelado en arrugas, cicatrices y manchas

Descubre una nueva forma de utilizar el aloe vera para el cuidado de la piel
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:28

¿Alguna vez habías escuchado del aloe vera congelado? Si no, te invito a que conozcas uno de los remedios caseros con plantas medicinales más efectivos para usar en arrugas, cicatrices y manchas en la cara. Como seguramente sabes, el aloe vera tiene muchas propiedades, el plus es que, utilizado con baja temperatura, ofrece resultados distintos y en muy poco tiempo. ¿Te interesa añadirlo a tu rutina de skincare? Entonces ve por lápiz y papel y anota todo para que no te pierdas nada.

Descubre una nueva forma de utilizar esta planta medicinal para el cuidado de la piel: el aloe vera congelado será tu mejor opción a la hora de eliminar arrugas, cicatrices y manchas en la cara; si quieres devolverle a la piel su textura, puedes utilizarlo de dos formas: la primera es cortar la hoja, limpiarla y guardarla en el congelador por una hora; la segunda es extraer su gel y colocarlo en un molde de hielos. Aquí te contamos los 5 trucos que puedes usar para dejar tu cutis de 10.

Trucos con aloe vera congelado

Foto: Unsplash

Elimina arrugas

Si lo que realmente quieres es desaparecer estas molestas marcas de tu piel, te aconsejo que uses el gel de aloe vera congelado y pases el cubo de hielo sobre todas las zonas afectadas. Realeza este truco diariamente por las noches y notarás la diferencia.

Atenúa las manchas de acné

Además de ayudarte a desinflamar granitos de acné, el aloe vera congelado le devolverá a tu piel su tono natural: lo único que tienes que hacer es colocarlo directamente sobre la mancha y dejarlo en esa zona por 5 minutos.

Foto: Freepik

Acelera la cicatrización

¿Sufriste alguna herida en el rostro? No temas, porque no te quedará ni un rastro de cicatriz: usa una hoja de gel de aloe vera y realiza un pequeño masaje, de modo que estimules la circulación sanguínea en esta zona.

Seca granitos al instante

Si de un día para otro te salió un granito en la cara y ya no sabes qué hacer con él, rápidamente esparce sobre el barrito un poco de aloe vera congelado (no en hielo) para que reduzca el enrojecimiento y la hinchazón y además, lo seque.

Foto: Pixabay

Aplica estos trucos con aloe vera congelado y presume un rostro sin arrugas, manchas en la cara, cicatrices y acné. ¡Usa todo el poder de esta planta medicinal!