ANTIENVEJECIMIENTO

¿Cómo usar la fresa para producir colágeno naturalmente y lucir una piel de porcelana?

¿Quieres lucir una piel de porcelana y desvanecer arrugas? Aquí te decimos cómo usar la fresa para esto.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:53

Algunas frutas y verduras son increíbles ingredientes naturales para obtener colágeno naturalmente y en esta ocasión te hablaremos de la fresa. Esta deliciosa fruta tiene poderosos efectos antienvejecimiento que te harán lucir una piel de porcelana en poco tiempo.

Después de los 25 años el cuerpo empieza a producir menos colágeno, lo cual conlleva a que aparezcan signos de la edad como arrugas, líneas de expresión y manchas. Asimismo, el colágeno es un activo natural que aporta mucha hidratación a la piel, por lo que evita el envejecimiento prematuro.

¿Cuáles son los beneficios de la fresa en la piel?

Las fresas cuentan con un alto contenido de vitamina C y E, ácido fólico y potasio, por lo que tienen propiedades regeneradoras. Entre los beneficios que la fresa aporta a tu piel están:

-Promover la producción de colágeno naturalmente 

-Desvanecer arrugas y líneas de expresión

-Eliminar las manchas provocadas por el acné o el daño solar

-Unificar el tono de la piel

-Ideal para eliminar el acné y los puntos negros

-Regenerar las células de la piel 

piel
Foto: Archivo

¿Cómo usar la fresa para producir colágeno naturalmente?

Si quieres lucir una piel de porcelana, te recomendamos realizar esta mascarilla de fresa una vez a la semana. Sin embargo, si las afecciones de tu piel son más graves, lo más recomendable es consultar a un dermatólogo.

Ingredientes:

  • 5 fresas
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharada de yogurt

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla de fresa que produce colágeno primero tendrás que triturar las fresas con ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta homogénea. Posteriormente, agrega la miel de abeja y el yogurt y revuelve perfectamente. Aplica sobre el rostro limpio y deja que la mascarilla actúe por 20 minutos. Finalmente, retira con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

mascarilla de fresa
Foto: Archivo

Está mascarilla te ayudará a lucir una piel de porcelana, ya que la fresa te otorgará todos sus efectos antienvejecimiento para producir colágeno naturalmente. Sí eres constante, verás resultados óptimos en poco tiempo. ¿Intentarías este remedio de belleza?