ANTIENVEJECIMIENTO

¿Cómo hacer una mascarilla de semilla de aguacate y vitamina E para eliminar las arrugas de la cara?

El mejor remedio casero para eliminar las arrugas de la cara: mascarilla de semilla de aguacate y vitamina E.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:00

Con el paso de los años, ciertos elementos como el colágeno se van perdiendo, provocando la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. Sin embargo, hay algunos ingredientes naturales que ayudan a producir colágeno naturalmente y hoy te enseñaremos a hacer una mascarilla para eliminar las arrugas de la cara con estos productos. Se trata de la semilla de aguacate y la vitamina E, dos de los favoritos para la industria de la belleza por sus múltiples propiedades en la piel.

La semilla de aguacate es excelente para obtener colágeno de manera natural, mientras que la vitamina E es ideal para eliminar arrugas y líneas de expresión. Lo mejor es que esta mascarilla es sumamente económica, pues seguramente ya tienes todo en casa. ¡Toma nota!

Mascarilla de semilla de aguacate y vitamina E para eliminar arrugas de la cara

Recuerda que, a pesar de que esta receta sea con ingredientes naturales, antes de aplicarte cualquier producto debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera.

Ingredientes: 

  • 1 semilla de aguacate
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharada de crema hidratante
semilla de aguacate
Foto: Archivo

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla primero debes rallar la semilla de aguacate y agregar las cápsulas de vitamina E y el aceite de oliva. Revuelve perfectamente y enseguida añade la crema hidratante. Aplica la mascarilla en tu rostro limpio y da unos suaves masajes circulares. Deja que actúe por 10 minutos y retira con agua tibia. Puedes hacer este tratamiento dos veces a la semana.

Como verás, esta mascarilla de semilla de aguacate y vitamina E es muy fácil de hacer y verás que con el uso constante las arrugas y líneas de expresión de la cara se van desvaneciendo.