Belleza

Antienvejecimiento: Conoce el masaje de Meghan Markle que disminuye las arrugas de la boca

¡Bye, bye a los signos de la edad!
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:08

Meghan Markle es fanática de los remedios naturales y tratamientos alternativos en temas de belleza. Se sabe que la duquesa de Sussex es devota de un tipo de masaje bucal que ayuda a disminuir arrugas, dar firmeza y aumentar los pómulos. Aquí te contamos más sobre el tema.

Se trata del 'buccal face massage',o mejor conocido como 'inner facial', que es un masaje intrabucal, el cual radica en una serie de movimientos que desinflaman y ayudan en la retención de líquidos.

Además, estimula la circulación sanguínea del rostro y tiene un efecto tensor. Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacerlos y tú lo puedes hacer desde casa.

Meghan Markle aseguró en una vieja entrevista que era una apasionada de esta técnica de belleza y que ella misma los había aprendido hacer desde casa.

Cómo hacer el masaje de Meghan Markle para las arrugas 

Lo único que debes utilizar son tus dedos. Coloca tus índices dentro de la boca, con tu pulgar ve dando masajes en forma circular por tus pómulos y las arrugas de esta zona.

A la par tus dedos índices también deben seguir los movimientos de los pulgares, pero desde adentro, como si pretendieras aprisionar la piel y los músculos para estimularlos.

Se debe tener el rostro limpio y se sugiere usar aceite de almendras durante el masaje para que los dedos puedan deslizarse con mucha más facilidad.

El masaje se puede hacer diariamente por 10 minutos para obtener resultados notorios. Esta técnica es ideal para eliminar arrugas de la boca, realzar pómulos, esculpir el mentón, levantar la mirada y refirmar la piel.