Belleza

Antienvejecimiento: 5 aceites que no te deben faltar para evitar arrugas y patas de gallo

Conoce los beneficios de estos aceites sobre la piel
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:38

En la lucha contra el envejecimiento hay unos cuantos aceites de origen natural que son indispensables en tu neceser para combatir los signos de la edad, manchas y arrugas. Aquí te contamos de cinco de ellos.

Aceite de romero

El romero es una de las plantas más populares de la herbolaria mexicana, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a hidratar, mejorar la elasticidad, dar firmeza y suavidad a la piel.

Foto: AFP

Aceite de argán

El aceite de argán se ha vuelto muy popular en fechas recientes, es ideal para rellenar arrugas, aporta flexibilidad, luz y firmeza a la piel, siendo conveniente en tratamientos anti-edad.

Foto: Unplash

Aceite de almendras

El aceite de almendras dulces es uno de los favoritos de las abuelas, ya que se ha usado a lo largo de varios años como un remedio infalible contra las líneas de expresión y patas de gallo. También tiene grandes resultados sobre las pestañas y el cabello.

Foto: Unsplash

Aceite de incienso

El aceite de incienso es popular por ser un rejuvenecedor natural, se dice que este ingrediente elimina estrías y estimula la restauración celular, dejando la piel luminosa y radiante.

Foto:Unsplash

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate tiene múltiples beneficios para la piel, además de hidratar, estimula la obtención de colágeno, lo que ayuda a dar firmeza, elasticidad y una apariencia más joven al rostro. Por lo que no debe faltar en tu rutina de cuidado diario.

Foto: Unsplash