Belleza

Piel de porcelana: Truco fácil para eliminar arrugas del entrecejo

Puedes disminuir las arrugas del rostro invirtiendo pocos minutos al día
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:00

Con forme van pasando los años, nuestros gestos dejan su rastro en el rostro. El entrecejo suele ser uno de los sitios que más acumula líneas de expresión, por lo que te vamos a contar un truco muy sencillo para desvanecerlas.

Foto: Pixabay

¿Cómo disminuir arrugas del entrecejo?

Para este propósito necesitarás: una cucharadita de crema hidratante y una cápsula de vitamina E. Primero mezcla ambos ingredientes. Aplica en medio de las cejas y el contorno de ojos.

Después deberás dar un ligero masaje por un par de minutos con tus dedos. También te sugerimos que pases diariamente dos veces al día tu rodillo de jade sobre esta zona del rostro.

Para el masaje, coloca los dedos índices en el inicio de tu ceja y jala hacia los lados, sostén por 10 segundos y suelta. Repite este proceso 15 veces dos veces al día y comenzaras a notar resultados.

Foto: Pixabay

Luego, da un masaje con un rodillo de jade o una piedra Gua sha para estirar y estimular la circulación sanguínea de esta zona.

La vitamina E tiene grandes beneficios para la piel, funciona como antioxidante y protege de los daños causados por los radicales libres.