Belleza

Remedios caseros: 4 ingredientes de cocina para eliminar el vello facial de forma natural y sin dolor

Además de remover el vello facial, estos ingredientes retardarán su aparición
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:52

Olvídate de todos los métodos que utilizas para depilar tu cara y prueba alguno de estos ingredientes de cocina que sirven para eliminar el vello facial de una forma natural y sin dolor. ¿No nos crees? Después de que pruebes estos remedios caseros, dejarás de lado la espuma, crema, cera o producto que utilices habitualmente. La manera más sencilla y con la que evitarás dañar a tu piel es con estos alimentos y aquí te diré cómo usarlos.

La depilación con ingredientes de cocina es una opción económica, efectiva y segura para eliminar el vello facial sin dolor, enrojecimiento o molestias de una manera muy rápida; además, de que estos alimentos de tu alacena hacen que el vello tarde en volver a aparecer, por lo que no tendrás que estar preocupándote por depilarte constantemente. Conoce la forma más segura de quitar los vellitos de tu cara.

¿Cómo eliminar el vello facial para siempre?

Foto: Freepik

Los remedios caseros que retardan y eliminan la aparición de vello facial de una forma natural y sin dolor son:

Harina de maíz y huevo

Foto: Unsplash

Para eliminar el vello facial, utiliza este remedio casero mezclando un huevo con 5 cucharadas de harina de maíz; esparce la crema que se formó sobre tu piel y déjala secar por algunos minutos; después frota y verás cómo esa zona poco a poco luce depilada. No olvides enjuagar con agua tibia.

Bicarbonato de sodio y café

Foto: Pixabay

Estos dos ingredientes de cocina harán que tu piel quede tersa y sin vellos, al eliminarlo de una manera muy sencilla y rápida. Lo único que tienes que hacer es combinar 2 cucharadas de café y una de bicarbonato; agregarle un poco de agua y frotar suavemente sobre tu cara. Notarás que el vello se elimina. Cuando concluyas, lava tu rostro con agua fría.

Leche y cúrcuma

Foto: Pexels

¿Quieres eliminar el vello facial sin dolor y de una forma natural? Entonces prueba este remedio casero en el que mezclas 2 cucharadas de leche natural y una cucharada de cúrcuma en polvo; frota la mezcla sobre tu rostro y espera 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Realiza movimientos circulares con la yema de tus dedos sobre tu cara para quitar el vello más fácilmente.

Limón y yogurt

Foto: Pixabay

Si quieres deshacerte del vello facial, tan sólo debes de mezclar el jugo de un limón con una cucharada de yogurt; aplícalo sobre tu piel y espera 10 minutos; enjuaga con agua tibia; notarás que tu rostro queda terso y muy bello