Belleza

Remedios caseros: ¿Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente en 3 días con aguacate y aceite de argán?

Con este remedio natural, nunca más volverás a usar pestañas postizas
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:30

Tenemos que admitirlo: las pestañas largas levantan cualquier mirada: el que tengan ese tamaño hacen que los ojos luzcan más grandes y, por consiguiente, la mirada sea aún más impactante. Si eres de las personas a las que las pestañas postizas ya no le satisfacen, es momento de que pruebes este remedio casero para hacer crecer las pestañas naturalmente en sólo 3 días. ¿Qué necesitas? Aguacate y aceite de argán, sólo eso.

Todas hemos pasado por ese terrible momento en el que estás enchinando tus pestañas y de repente eres testigo de cómo se trozan o se caen. La verdad es algo espantoso y una vez que sucede creemos que jamás volverán a ser las mismas (y a veces eso es cierto). Afortunadamente, existen varios remedios caseros con los que es posible hacer crecer las pestañas naturalmente y de una forma rápida, y uno de ellos es aquel elaborado de aceite de argán y aguacate, dos ingredientes que te harán lucir unas pestañas más largas en 3 días; te cuento cómo usarlos para que te maravilles con los resultados.

Consejos para hacer crecer las pestañas

Además de usar este remedio casero de aguacate y aceite de argán para hacer crecer tus pestañas también puedes incluir los siguientes hábitos que ayudan a que se mantengan fuertes y largas:

-Desmaquilla tus pestañas con ingredientes naturales y límpialas perfectamente.

-No abuses del uso del rizador de pestañas, porque podrías trozarlas.

Foto: Freepik

-Incorpora el uso diario de aceite de ricino y el aloe vera para estimular el crecimiento de las pestañas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días?

Para hacer crecer las pestañas naturalmente en 3 días con aguacate y aceite de argán necesitas hacer lo siguiente:

Foto: Pixabay
  • 2 cucharadas de aguacate triturado.
  • Una cucharada de aceite de argán.
  • Una cucharada de aceite de almendras.
  • Un recipiente.
  • Un cepillo de pestañas o un hisopo

Preparación y modo de uso:

-En un recipiente mezcla todos los ingredientes; posteriormente, sobre tus pestañas limpias, esparce, el remedio preparado, desde la raíz hasta las puntas.

Foto: Pexels

-Deja que repose media hora y enjuaga perfectamente con agua fría. Úsalo todas las noches.

Así de fácil es como podrás presumir unas pestañas largas y muy hermosas en 3 días: usa el aceite de argán y el aguacate para tener esa mirada de impacto que siempre soñaste. ¿Qué te pareció este remedio casero?