Piel de porcelana

Antienvejecimiento: ¿Cómo usar el durazno para eliminar arrugas en la boca y líneas de expresión?

Esta fruta es la ideal para producir colágeno de manera natural; averigua cómo
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:58

¿Quieres rejuvenecer tu piel sin dañarla?¿Te gustaría eliminar las arrugas en la boca y líneas de expresión sin recurrir a procedimientos estéticos dolorosos? Entonces este remedio casero con durazno es lo que necesitas en tu rutina de skincare para lograrlo. ¡Sí, durazno! Esta deliciosa fruta que a todos nos encanta es el ingrediente que tu piel necesita para quitarse años de encima; tan sólo debes seguir unos sencillos pasos para gozar de todos sus beneficios. Aquí te explico qué tienes que hacer.

Quién iba a imaginar que con el durazno se podría lucir una piel más joven y de porcelana. Esta fruta contiene vitaminas A, B1, B2, C y E, además de minerales como potasio, sodio, fósforo, calcio, magnesio y selenio, los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y funcionan como auxiliares en la eliminación de arrugas en la boca y líneas de expresión en el rostro. Si quieres probar este remedio casero antienvejecimiento, ve por algo con qué apuntar para que no te pierdas nada.

¿Qué hace el durazno en la cara?

-Estimula la producción de colágeno naturalmente, por lo que es un gran remedio natural si tu rostro ya comienza a reflejar el paso de los años.

-Hidrata y humecta a profundidad la piel.

Foto: Freepik

-Suaviza el rostro y elimina manchas en la cara.

Remedios caseros: Mascarilla de durazno para producir colágeno naturalmente.

Lo que necesitas para eliminar arrugas en la boca y líneas de expresión con durazno es:

  • Un durazno (molido previamente).
  • Una cucharada de aceite de almendras.
  • Una pizca de canela.

Preparación y modo de uso:

-En un recipiente, mezcla todos los ingredientes; asegúrate de que quede una pasta homogénea.

Foto: Freepik

-Sobre tu rostro limpio, esparce la mascarilla de durazno, colocándola especialmente sobre las arrugas en la boca y líneas de expresión que más se noten.

-Deja que repose durante 20 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia.

Utiliza el durazno al menos 3 veces a la semana para desaparecer más rápidamente todas esas arrugas alrededor de tu boca que no te gustan y las líneas de expresión. ¡Dile adiós a los signos de la edad con este remedio casero antienvejecimiento!