Belleza

Remedios caseros: Mascarilla de mayonesa para detener la caída de cabello y reparar el pelo maltratado

¡La mayonesa hidrata y fortalece tu cabello!
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:13

Es posible detener la caída de cabello y reparar el pelo maltratado con un ingrediente de cocina que jamás pensaste utilizar en tu rutina de belleza: la mayonesa. Este ingrediente es capaz de devolverle la vida a tu melena, hidratándolo, para que recupere sus aceites naturales y fortaleciéndolo desde la raíz, para que no se caiga. Si este tip te interesa, no esperes más, toma nota de esta mascarilla y logra la melena de tus sueños en tan sólo una semana.

El estrés, la decoloración constante y los cambios hormonales son sólo algunos de los factores que pueden provocar la caída de cabello; el uso de planchas y secadoras también causan estragos en tu melena, maltratándola al punto en que ya no la puedes ni peinar. Para estos problemas hay una solución y está en la mascarilla de mayonesa, ingrediente de cocina que nutre a profundidad y reconstruye el cabello, dejándolo suave y brillante.

Beneficios de la mayonesa para el cabello

La mayonesa es un excelente remedio casero para reparar al cabello maltratado y detener la caída del pelo debido a los ingredientes que contiene: huevo, aceite de oliva y limón. Entre sus beneficios están:

-Repara las puntas abiertas.

Foto: Freepik

-Hidrata el cabello a profundidad.

-Fortalece el pelo debido a sus propiedades anticaída (ácido oleico y vitamina E).

-Brinda suavidad y brillo al cabello.

-Elimina el frizz.

Mascarilla de mayonesa para la caída del cabello y frizz

Ingredientes:

  • 2 huevos.
  • Media taza de aceite de oliva.
  • El jugo de un limón.
  • Una cucharada de miel.

Preparación y modo de uso:

Foto: Freepik

-En la licuadora, mezcla todos los ingredientes. Inmediatamente después de que esté lista la mascarilla, aplícala sobre tu cabello.

-Realiza un ligero masaje, esparciendo la mascarilla de mayonesa desde la raíz hasta las puntas; cubre tu pelo con un gorro de ducha por 10 minutos y después enjuaga con tu shampoo de uso diario.

Recuerda hacer una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel. Para mejores resultados, te recomiendo que apliques la mascarilla de mayonesa 2 veces a la semana para detener, en una semana, la caída de cabello y reparar al cabello maltratado en menos de lo que te imaginas.