CABELLO

Haz un tónico de jengibre con manzanilla para aclarar y hacer crecer el cabello (PASO A PASO)

Aprende el truco más fácil para hacer crecer el cabello y darle un nuevo look.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:00

El cabello largo nunca pasará de moda y es por eso que aquí te traemos un truco fácil para lucir una melena espectacular. Se trata de un tónico de jengibre con manzanilla que sirve para aclarar y hacer crecer el cabello en poco tiempo

Recuerda que a pesar de que este tónico sea de ingredientes naturales, es importante que antes de aplicarte cualquier producto lo consultes con tu médico de cabecera. 

¿Cuáles son los beneficios del jengibre en el cabello?

El jengibre es una raíz muy común en la India y se le reconoce por sus grandes propiedades beneficiosas para la salud. Sin embargo, también es utilizada en el mundo de la belleza, ya que tiene un alto contenido de vitaminas B y C, las cuales son excelentes para lucir una melena increíble.

Entre los beneficios que tiene el jengibre en el cabello están:

  • Estimula el flujo sanguíneo y hace crecer el cabello.
  • Tiene propiedades antisépticas y elimina toxinas del cuero cabelludo.
  • Evita la caída del cabello.
  • Elimina la caspa.
jengibre
Foto: Archivo

¿Cómo hacer un tónico de jengibre con manzanilla para hacer crecer el cabello?

Ingredientes: 

  • 1 raíz de jengibre
  • 2 sobres de té de manzanilla
  • 1 taza de agua

Procedimiento:

Para hacer este tónico solamente necesitas rallar el jengibre y aplastarlo para extraer todo el jugo. Posteriormente, haz una infusión del té de manzanilla con el agua y deja que entibie. Mezcla el jugo de jengibre y la manzanilla perfectamente y viértelo en un atomizador.

Modo de uso: 

Aplica este tónico de jengibre con manzanilla en todo el cabello y deja actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y lava tu cabello como acostumbras. Puedes utilizarlo tres veces a la semana y verás cómo en poco tiempo tu cabello estará más largo y con unos reflejos dorados o rubios.

cabello
Foto: Archivo

El jengibre te ayudará a hacer crecer el cabello, mientras que el uso constante de la manzanilla podrá aclarar el pelo y darte algunos reflejos increíbles. Así que sin duda el tónico de jengibre con manzanilla es el truco más fácil para tener una melena de impacto ideal para invierno.