Remedios caseros

¿Cómo engrosar el cabello delgado con aloe vera, aceite de coco y otros ingredientes naturales?

Es posible engrosar el cabello de forma permanente con estos ingredientes de tu casa y cocina. ¡Pruébalos!
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:30

¿Tu cabello es delgado, fino y frágil? Si quieres solucionar esto problemas y tener una melena con volumen y bonita, entonces te recomiendo quedarte y leer todos los remedios caseros que traemos para ti con los cuales podrás engrosar el cabello fino mediante el uso de aloe vera, aceite de coco y otros ingredientes naturales. Desde la primera semana de su aplicación notarás a tu pelo más abundante, fuerte y grueso. ¡Sigue estos consejos y luce la cabellera que siempre soñaste!

Es difícil lucir una melena bonita pero no imposible: el cabello delgado y frágil puede ser provocado por muchas razones, sin embargo, todas ellas tienen solución y una forma de engrosar el pelo de manera permanente es mediante los remedios caseros, los cuales, gracias a las propiedades que contienen, evitan que tu cabello sea fino, frágil, y al contrario lo dejan grueso y abundante. ¡Ve por papel y lápiz y anota todo porque después de esto tu cabello no será el mismo!

¿Por qué tengo el cabello muy delgado?

El cabello delgado puede ser provocado por un déficit de vitaminas y minerales, aunque también está relacionado con otros factores, como el uso frecuente de planchas y secadoras o bien, el envejecimiento capilar propio de la edad.

Foto: Freepik

¿Qué hacer cuando el cabello está muy delgado?

Para engrosar el cabello delgado y frágil puedes usar ingredientes naturales que encuentras en tu casa y cocina:

Aloe vera y gelatina

Foto: Unsplash

El aloe vera junto con la gelatina harán maravillas en tu cabello, ya que podrás engrosarlo de manera permanente y así presumir un pelo abundante y con volumen. ¿Cómo hacerlo? Caliente dos tazas de agua, cuando hierva, agrega una cucharada de gel de aloe vera; mezcla perfectamente y añade una cucharada de gelatina sin sabor; apaga y deja que se entibie para después esparcir sobre todo tu cabello. Colócate un gorro de ducha y después de 30 minutos lava tu melena.

Aceite de coco y aguacate

Foto: Pexels

El aceite de coco es súper utilizado para cuidar el cabello gracias a todas las propiedades que posee que dejan a la melena radiante y llena de vida; en este caso, para utilizarlo y engrosar el cabello fino, debes calentar en el microondas 5 cucharadas de este ingrediente por al menos 45 segundos; después, le agregas dos cucharadas de aguacate y las mezcla perfectamente; esparce la mascarilla sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas y enjuaga con agua a temperatura ambiente 15 minutos después. 3 veces a la semana será suficiente para que veas a tu cabello más grueso y abundante.

Huevo y aceite de oliva

Foto: Unsplash

El huevo le dará a tu cabello una extra de vitaminas A, B, D y E, nutrientes esenciales para que tu melena crezca sana y abundante. Para engrosar tu cabello delgado con huevo lo que tienes que hacer es batirlo y añadirle una cucharada de aceite de oliva; aplica la mezcla sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas y enjuágalo 20 minutos después con agua fría. Hazlo 2 veces a la semana y notarás el cambio.

Miel y agua rosas

Foto: Pexels

¿Quieres lucir una melena más abundante? Entonces engrosa tu cabello con la miel: utiliza de 4 a 5 cucharadas de este ingrediente natural y combínalas con una cucharada de agua de rosas; enjuaga tu pelo después de 30 minutos.

Siguiendo estos remedios caseros es como podrás engrosar tu cabello delgado y frágil con ingredientes naturales. ¡Luce una melena abundante y hermosa en muy poco tiempo!