Glúteos

Ejercicio: Rutina de 5 minutos para levantar los glúteos en una semana

¡Hacer ejercicio es más fácil de lo que pensabas!
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:00

En Panorama sabemos que los propósitos de principio del año pueden haber fallado un poco, por ello te presentamos una rutina de cinco minutos para que fortalézcalas tus glúteos y veas resultados desde la primera semana, así que toma nota de estos ejercicios que reafirmarán tu cuerpo.

¿No eres amante de la vida fitness? Hay una opción muy fácil para aquellas que no disfrutan de hacer deporte a diario, pues esta opción le dará estructura a tu booty en muy pocos días.

Rutina de 5 minutos para levantar los glúteos en una semana

Ejercicio 1: Desplantes

Da un paso gigante al frente y flexiona ambas piernas, posteriormente eleva de nuevo, cierra las piernas y comienza con el lado contrario, repite treinta veces (15 derechas y 15 izquierdas). No olvides mantener un segundo abajo, para que la resistencia en las piernas sea mayor.

Ejercicio 2

Colócate en cuatro puntos y eleva tu pierna derecha (con la rodilla en 90 grados), eleva 30 repeticiones derecha y las mismas izquierdas. Te sugerimos poner algo de peso como unas polainas en los tobillos o una ligas de resistencia, notarás mayor dificultad al elevar.

Foto: Archivo

Ejercicio 3

Realiza 30 sentadillas, espera un segundo abajo y cuando te levantes presiona todas tus piernas, no pares hasta que el minuto haya transcurrido.

Entre cada repetición te sugerimos descansar un minuto, además puedes repetir hasta cuatro veces para tener un circuito más completo y notar beneficios más rápido.

Otras Noticias