Belleza K-pop

Técnica coreana: 4 secretos de la rutina de skincare de BLACKPINK para tener piel de porcelana

Los beauty secrets más famosos en la cultura coreana
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:20

¡Paren todo! Las guapísimas integrantes de BLACKPINK han revelado algunos de sus secretos para tener una piel de porcelana, así que te sugerimos tomar nota de estos tips que debes incluir a tu rutina de skincare para que tu rostro luzca sin poros abiertos, granitos o exceso de grasa.

¿Quieres que tu cara tenga una apariencia más sana? Inspírate en los trucos de las famosas celebridades coreanas que te sorprenderán con lo sencillos que son de recrear.

Secretos de la rutina de skincare de BLACKPINK para tener piel de porcelana

Protector solar

Un elemento que jamás debes olvidar en tu rutina de cuidado facial es el protector solar, sin importar que no te expongas a los rayos naturales pues la computadora o el celular también pueden dañar tu piel, así que no olvides aplicar suficiente producto en tu cara para evitar las manchas.

Bases de maquillaje ligeras

Si te maquillas a diario olvídate de las pesadas bases de maquillaje y apuesta por una BB cream o CC cream, pues te regalarán un acabado suave (como muñeca de porcelana), además de no obstruir tus poros para que respiren, así evitarás la acumulación de grasa o el acné.

Foto: Archivo 

Hidratación

Las rutinas de skincare coreanas se distinguen por cuidar el efecto glowy de la piel, por lo que debes probar distintas cremas para la hidratación nocturna y matutina, además de sueros que se adapten a tu tipo de piel o tu edad, recuerda que después de los 20 se debe comenzar a usar productos preventivos de líneas de expresión.

Pigmentos líquidos

Aunque el polvo traslúcido es un básico en la rutina de maquillaje coreana, el blush o sombras cremosas son un must que darán un efecto mucho más natural y son muy fáciles de usar, así que no lo pienses más y prueba estos elementos.