Belleza

Haz tu propio jabón casero con bicarbonato para eliminar manchas del rostro, axilas y codos

¡Fácil y rápido!
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:59

A muchas personas les preocupan las manchas en las axilas, codos o rostro, pues aunque son comunes pueden ser motivo de inseguridades, por ello, aquí queremos compartirte la receta de un jabón casero hecho con ingredientes naturales que mejorará la apariencia de tu piel.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el bicarbonato en la piel?

El bicarbonato de sodio es un producto que tienen varios beneficios, entre ellos está que es un antiséptico natural, que también sirve para exfoliar, blanquear y suavizar la piel.

Por eso es un gran aliado a la hora de remover o disminuir manchas en la piel. Además resulta ser bastante accesible y fácil de conseguir.

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un jabón casero con bicarbonato de sodio?

Los ingredientes son: 6 cucharadas de aceite de coco, 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, 4 gotas de aceite de almendras y 4 de aceite de romero.

En un recipiente deberás colocar el aceite de coco derretido y agregar el bicarbonato de sodio, con una pala de madera comienza a mezclar ambos ingredientes hasta formar una especie de crema, después vierte los aceites y continúa revolviendo.

Vierte en un recipiente la mezcla y mantenla refrigerada, puedes aplicar en el rostro, axilas, codos y rodillas para remover manchas cada tercer día.