Pestañas

Remedios caseros: ¿Cómo hacer crecer las pestañas en una semana con semillas de tuna?

¡Desde los primeros 3 días notarás tus pestañas más largas!
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:00

¿Quieres alargar tus pestañas de forma natural y rápida? Entonces lo que necesitas es usar las semillas de tuna para conseguirlo. Esta deliciosa fruta del nopal posee un sinnúmero de propiedades que, aplicadas a la belleza, te ayudan a destacar tu mirada. Así que toma nota de esta receta para hacer crecer las pestañas en una semana con semillas de tuna. ¡Desde los primeros 3 días notarás a tus pestañas más largas! ¡Es un remedio casero muy económico con muchos beneficios para ti!

El secreto para hacer crecer las pestañas en una semana está en la tuna, una fruta que no muchos consumen; la realidad, es que, además de deliciosa, dentro de ella contiene pequeñas semillas que hacen maravillas por la salud y la belleza. Las semillas de tuna son muy usadas para atender ciertos malestares como estreñimiento, gastritis y acidez estomacal. Asimismo, son un remedio casero muy efectivo para alargar las pestañas rápidamente.

¿Qué beneficios tiene la tuna?

En la belleza, la tuna es utilizada en diversas mascarillas y remedios caseros para:

-Proporcionar firmeza y elasticidad a la piel, por lo que retrasa y combate el envejecimiento.

-Hacer crecer de manera natural y rápida a las pestañas, gracias a los minerales que contiene.

Foto: Freepik

-Eliminar arrugas y patas de gallo presentes en el rostro, una vez que llega el envejecimiento; sus vitaminas y antioxidantes mantienen la piel tersa.

-Actuar como barrera ante los contaminantes que podrían quedarse en tu cara; exfolia y limpia a profundidad.

¿Cómo hacer crecer las pestañas en una semana?

Lo que necesitas para alargar tus pestañas en 7 días es:

  • Las semillas de 2 tunas.
  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de aceite de ricino.

Procedimiento:

-Extrae las semillas de tuna; añádelas al agua y déjalas reposar en un frasco de vidrio durante dos días.

Foto: Freepik

-Posteriormente, agrega la cucharada de aceite de ricino y mézclala muy bien; cuando esté lista, aplica el suero en tus pestañas, con la yema de tus dedos, desde la raíz hasta la punta. Hazlo en las mañanas y en las noches durante todos los días.

Así es como harás crecer a tus pestañas en una semana de una forma muy fácil, rápida y económica. Prueba este remedio casero y presume una mirada de impacto.