REMEDIOS CASEROS

Antienvejecimiento: Haz la mascarilla favorita de Halle Berry para eliminar las arrugas con yogurt

¿Quieres lucir una piel de porcelana como la de Halle Berry? Aquí te decimos cómo hacer su mascarilla antienvejecimiento favorita con yogurt.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:52

Lucir una piel joven puede parecer complicado, sin embargo, no es así. Hay un sinfín de ingredientes naturales que tienen efectos antienvejecimiento y uno de ellos es el yogurt, pues tiene la capacidad de eliminar las arrugas. Quien utiliza este remedio casero es Halle Berry, la actriz que interpreta a Gatúbela y una de las celebridades más guapas de Hollywood

A través de su Instagram, Halle Berry compartió su mascarilla favorita para eliminar arrugas, la cual utiliza ingredientes naturales que seguramente tienes en tu cocina. Así es que si quieres rejuvenecer el rostro y lucir igual de espectacular que Halle Berry, ¡toma nota!

Beneficios del yogurt para la piel

El yogurt es un lácteo con vitaminas A, B y D, así como micronutrientes que tienen múltiples beneficios en la salud. Asimismo, también contiene ácido láctico, un componente que puedes encontrar en sérums, pues es capaz de regenerar las capas más profundas de la piel. Entre los beneficios que tiene el yogurt en la piel son:

  • Eliminar las arrugas y líneas de expresión
  • Exfolia la piel
  • Ilumina y da una apariencia más sana al rostro
  • Elimina el acné y puntos negros
yogurt
Foto: Pexels

Haz la mascarilla antienvejecimiento favorita de Halle Berry

Ingredientes:

  • 1 cucharada de yogurt griego
  • 1 cucharada de miel
  • 3 gotas de clorofila (opcional)
  • 1 rebanada de aguacate (si tienes la piel seca)
  • ½ cucharadita de carbón activado (si tienes la piel con acné)

Procedimiento:

Para hacer la mascarilla antienvejecimiento de Halle Berry solamente debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente y aplica sobre el rostro limpio con suaves masajes circulares y ascendentes. Deja que la mascarilla actúe por 15 minutos y retira con abundante agua tibia. 

Halle Berry
Foto: Instagram @halleberry

La clorofila es para reducir inflamaciones causadas por brotes de acné, así como rojeces. Asimismo, si tienes la piel seca, lo más conveniente será que agregues aguacate a la mezcla, ya que es un poderoso hidratante. Mientras que si tu piel tiene tendencia a generar acné, agrega un poco de carbón activado para regular el sebo de la piel.

Es recomendable aplicar esta mascarilla antienvejecimiento de dos a tres veces a la semana para ver resultados óptimos. Halle Berry asegura que este remedio casero no solamente es capaz de elimina arrugas, sino que también hará que tu piel luzca más luminosa y saludable. ¿La probarías?