Remedios naturales

3 mascarillas con vegetales de tu cocina que te ayudarán a generar colágeno y eliminar arrugas

Rejuvenece tu rostro con estas recetas caseras
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:42

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana puede parecer una misión imposible, por ello te presentamos tres mascarillas con vegetales que seguramente tendrás en tu cocina, que te ayudarán a que tu rostro produzca colágeno, se hidrate a profundidad y elimine las arrugas.

Si quieres que tu cara tenga una apariencia mucho más joven y sana estas recetas naturales te pueden ayudar con esa misión, así que toma nota de cómo prepararlas, la buena noticia es que son muy económicas, además de sencillas de preparar. ¡Te sorprenderá los beneficios que te regalarán!

¿Cómo hacer mascarillas con vegetales de tu cocina para eliminar arrugas? 

1) Aguacate + miel 

El aguacate es rico en aceites naturales por lo que es un excelente hidratante, en combinación con la miel te regalará una piel con un glow natural. Solo debes machacar medio aguacate hasta tener un puré, añadir dos cucharadas de miel de abeja, mezclar todo y aplicar sobre tu cara limpia.

2) Pepino + vitamina E

Tritura el pepino hasta obtener una pasta jugosa, añade dos cápsulas de vitamina E y mezcla hasta que todos los ingredientes se hayan integrado. Antes de dormir, aplica esta mascarilla desde la frente y hasta el cuello, finalmente enjuaga con abundante agua, además de jabón.

Foto: Archivo 

3) Espinaca + aceite de coco

Prepara un jugo con un vaso de espinacas, media taza de agua y tres cucharadas de aceite de coco, con una brocha aplica sobre tu rostro, deja actuar por 30 minutos, enjuaga con abundante agua. No olvides untar crema hidratante para que tu cara tenga una apariencia joven.

Otras Noticias