Aceites naturales

Remedios caseros: 3 aceites naturales que ayudarán a que tus cejas crezcan rápido

Los aceites que le darán volumen y dimensión a tus cejas
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:00

En Panorama sabemos que las cejas son de los elementos más importantes en cualquier maquillaje, sin embargo, tener un abundante marco de los ojos puede ser una tarea muy difícil, así que te recomendamos algunos aceites naturales que te pueden ayudar con esta misión.

Desde hace algunos años las cejas pobladas son de las tendencias más populares, por lo que si necesitas que su pelo crezca te recomendamos usar estas económicas propuestas. 

Aceites naturales que ayudarán a que te crezca el pelo de las cejas

Aceite de ricino

Este hidratante es muy famosos por estimular el crecimiento del pelo, suele aplicarse en las pestañas para que tengan mayor longitud, aunque también puede probarse sobre un algodón y colocarlo en las cejas para que crezcan en tiempo récord. Te sugerimos usarlo todas las noches antes de dormir, además de retirarlo a la mañana siguiente con abundante agua.

Aceite de romero

El romero es una de las plantas que más se usa en shampoo o acondicionador para estimular el crecimiento del cabello, si usas el aceite en contacto con la piel te ayudará a que las cejas luzcan mucho más abundantes y gruesas, así que intégralo en tu rutina de skincare nocturna.

Foto: Archivo

Aceite de coco

Además de ser uno de los hidratantes más famosos para restaurar las melenas, este elemento es ideal para que tus cejas tengan mucho más pelos, a diferencia de los otros aceites, te sugerimos aplicarlo con suaves masajes circulares (de al menos 15 minutos) para que también estimules la circulación sanguínea.