Belleza

Colágeno natural: Mascarilla de manzana para eliminar arrugas profundas y patas de gallo

Conoce los beneficios de la manaza en la piel
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:39

Existen muchas formas de combatir el antienvejecimiento prematuro y de luchar contra las líneas de expresión, pero hoy queremos contarte de una muy especial y natural que se puede preparar con ingredientes de tu cocina como la manzana.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene la manzana en la piel?

La manzana es una fruta rica en vitaminas y minerales como: vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), vitamina C, fósforo, potasio y calcio. Además, gracias que contiene flavonoides y polifenoles es un gran antioxidante.

Asimismo, tiene ácido málico y tartárico lo que ayuda en la obtención de colágeno y con ello a disminuir las líneas de expresión. También aporta vitamina A y E, que son eficaces para inhibir el efecto de los radicales libres en las células de la piel.

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una mascarilla de manzana?

 Este remedio casero es muy sencillo, lo único que debes conseguir es: una manzana mediana y una cucharada de miel de abejas.

Lava la manzana y cortarla en pedazos, después colócala en la licuadora y muele hasta obtener la consistencia de un puré.

Agrega la miel de abejas y revuelve con suavidad hasta obtener una pasta. Después aplica sobre el rostro limpio, deja actuar por 30 minutos. Para finalizar enjuaga con agua tibia e hidrata.

Esta receta la puedes hacer cada tercer día o por lo menos una vez a la semana para ver los resultados. Se sugiere combinar esta mascarilla con un masaje de piedra Gua shua o rodillo de jade.