Belleza

Piel de porcelana: Mascarilla con bicarbonato y vinagre de manzana para eliminar puntos negros e impurezas

Conoce los beneficios del bicarbonato de sodio y vinagre de manzana
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:20

Si estás en búsqueda de un remedio natural que limpie tu rostro y remueva todo tipo de suciedades, para evitar que surjan puntos negros o acné, llegaste al lugar indicado porque tenemos una receta con bicarbonato y vinagre de manzana que dejará tu piel tersa y como de porcelana.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el vinagre de manzana y bicarbonato?

 Bicarbonato: este producto es un limpiador por excelencia, tiene propiedades antisépticas que evitan que los brotes y heridas se infecten, asimismo, ayuda a reducir la inflamación cutánea y remueve las células muertas.

Vinagre de manzana: Se cree que este ingrediente tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y desinfectantes, que eliminan las células muertas de la piel.

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una mascarilla de bicarbonato y vinagre de manzana?

Para esta receta necesitarás: tres cucharadas de agua mineral, dos de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de vinagre de manzana.

Primero deberás mezclar las cucharadas de agua mineral con las del vinagre de manzana. Después mezcla el bicarbonato y el agua con vinagre de manzana poco a poco hasta formar una pasta.

Cuando hayas obtenido la consistencia deseada será el momento oportuno para usarla. Aplica sobre el rostro limpio dando un ligero masaje, deja reposar por 20 minutos y luego retira con agua tibia e hidratada el rostro.

Esta mascarilla la puedes usar una vez por semana como si fuera un exfoliante, notarás resultados rápidamente.