Belleza

Cejas pobladas: Remedio casero con papa para hacerlas crecer rápido

¿Conocías este remedio natural?
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:00

Las cejas abundantes se han vuelto muy populares esta década, pues son signo de juventud, carácter y le dan profundidad a nuestra mirada. Por eso los servicios de microblading o tatuaje se han vuelto tan socorridos entre las celebridades. Pero no es necesario gastar tanto dinero, aquí te compartimos una sencilla receta casera para hacerla crecer y tenerla más poblada.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene la papa?

La papa tiene vitamina C. B1, B3 y B6, además de minerales como potasio, fósforo y magnesio, folato, ácido pantoténico y riboflavina.

Este tubérculo tiene una gran cantidad de vitamina C por lo que es un excelente antioxidante natural, que además tiene propiedades que aceleran el crecimiento del cabello y las cejas. Por eso es un excelente aliado de tu belleza.

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer crecer mi ceja con papa?

Para empezar, necesitas los siguientes ingredientes: una papa, media cebolla, 5 gotas de aceite de almendras y un frasco pequeño.

Comienza por rayar la papa y la cebolla, cuando hayas terminado, pasa la rayadura por un exprimidor de limones para sacar el juego de ambas verduras.

Cuando tengas el líquido, agrega las gotas de acete de almendras, revuelve y viertes en el frasco pequeño.

Esta mezcla la deberás aplicar todas las noches sobre tus cejas antes de irte dormir con ayuda de un cepillo especial o hisopo.  Este remedio casero puede durar hasta cinco días si se guarda en el refrigerador.