Remedios caseros

5 secretos de belleza hindúes con ingredientes de tu cocina para lucir la piel de Miss Universo 2021

Los beauty secrets de las mujeres hindúes
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:58

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo la edición 70 de Miss Universo, la ceremonia nos regaló muchos momentos inolvidables, sin embargo, la coronación de Harnaaz Sandhu, representante de la India, fue el momento más emotivo. La nueva embajadora universal es un ejemplo de belleza natural, por ello nos inspiramos en algunos trucos para el cuidado facial que son muy populares en Asia del Sur para tener una piel perfecta.

Si quieres tener un rostro de porcelana, te sugerimos probar estos tips de belleza para olvidarte de las imperfecciones,  tener un efecto glowy y sano, lo mejor es que puedes preparar estos remedios caseros con ingredientes de tu cocina.

Secretos de belleza  que usan las mujeres hindúes para tener la piel de Harnaaz Sandhu

Mascarilla de almendras

Deja reposar un puñado de almendras (sin cáscara) en un vaso con agua toda la noche, licúa hasta tener una pasta y añade el jugo de un limón. Aplica sobre tu rostro a diario para secar los brotes de acné, además de controlar el brillo facial.

Miel + crema corporal

Para tener una piel suave y bien hidratada, te sugerimos añadir una cucharada cafetera de miel natural a tu hidratante para cuerpo. ¡Te sorprenderá la apariencia glowy que conseguirás!

Masaje 

Con aceite de coco u oliva, masajea tu cuerpo completo para estimular la circulación sanguínea y desintoxicarlo, eso te dará una efecto más sano en la piel.

Foto: AP

 

Mascarilla de papa

Para que los pies tengan suavidad las mujeres hindúes suelen preparar una solución con miel y aceite de ajonjolí, dejan reposar por 30 minutos, enjuagan con abundante agua e hidratan.

Aclarar la piel

Prepara jugo de papá y aplica todas las noche como un tónico facial, a la mañana siguiente enjuaga con abundante agua e hidrata, complementa tu rutina de skincare con un protector solar.