Remedios caseros

Remedios caseros: 3 mascarillas con ingredientes de tu cocina para combatir el frizz en invierno

Los remedios naturales que controlarán tu pelo
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:32

En Panorama sabemos que el invierno está muy cerca y que durante esta temporada el frío puede traicionarte al darle una textura porosa a tu cabello, por ello te presentamos algunos remedio caseros con ingredientes de tu cocina para eliminar el frizz de tu melena, además de darle una apariencia hidratada.

Si quieres que tu pelo luzca perfecto, te sugerimos integrar estos elementos en tu ritual de cuidado capilar, así que toma nota de estas sencillas recetas. ¡Te sorprenderá todo lo que harán por tu cabello!

Mascarillas con ingredientes de tu cocina para combatir el frizz en invierno

Aceite de oliva

Tres veces a la semana te sugerimos colocar un poco de aceite de oliva extra virgen, al menos 30 minutos antes de bañarte. Asegúrate de no colocar producto en la raíz de tu pelo, pues eso puede provocar un efecto grasoso en el cuero cabelludo.

Mayonesa + aceite de aguacate 

Mezcla dos cucharadas de mayonesa con una de aceite de aguacate y aplica en tu melena desde la mitad hasta las puntas, enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla natural te ayudará a que tu cabellera tenga brillo, además de evitar la porosidad y el temible frizz.

Foto: Pexels 

 

Aloe vera + miel

Solo mezcla la pulpa de media penca de aloe vera y tres cucharadas de miel, unta tu solución en todo tu pelo por 40 minutos, lava tu cabello como acostumbras y cepilla delicadamente, este remedio casero nutrirá tu melena, le dará cuerpo, además de mucho volumen.