Antienvejecimiento

Antienvejecimiento: ¿Cómo usar el aceite de arroz para eliminar arrugas y desinflamar ojeras?

El aceite natural que te regalará un efecto botox
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:00

En Panorama sabemos que rejuvenecer el rostro y regalarle una apariencia de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos un remedio casero con aceite de arroz que eliminará las arrugas de tu cara, además de desinflamar la ojeras. ¡Te sorprenderá lo joven que lucirás!

Si quieres que tu piel tenga un apariencia sana este aceite natural puede ser el elixir de la juventud que tanto estabas buscando, así que toma nota de cómo usarlo, sus beneficios y propiedades.

¿Qué propiedades tiene el aceite de arroz?

Es un famosos antioxidante que elimina los signos de la edad como las líneas de expresión y la piel opaca, además combate la inflamación o irritación causada por el ambiente o por pocas horas de descanso. Se encomienda aplicar sobre la cara para mejorar la elasticidad de la misma.

Foto: Archivo

 

¿Cómo aplicar aceite de arroz en la cara?

Realiza tu rutina de skincare nocturna como acostumbras; desmaquillar, lavar el rostro, aplicar loción astringente, crema hidratante y al final usa el aceite de arroz como un suero en las zonas que notes arrugas. Repite por al menos un mes y notarás que las líneas de expresión poco a poco se desvanecerán.


¿Cómo se usa el aceite de arroz para el acné?

Gracias a sus propiedades astringentes se recomienda aplicar una gotita de esta solución sobre la zona que se desea tratar, es ideal para adolescentes ya que no es un producto invasivo que maltrate la piel o la irrite. Lo mejor es que además de secar, desinflamará y eliminará la marca.