Antienvejecimiento

Cuidado de la piel: ¿Cómo hacer sales aromáticas para desaparecer arrugas y signos de la edad?

Incluye las sales aromáticas a tu rutina de belleza y luce una piel luce más joven en poco tiempo
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:30

¿Conoces las sales aromáticas? ¿Las usas para relajarte durante la ducha? Si no lo haces es momento de que las incluyas a tu vida diaria porque este producto de belleza te cambiará la vida: además de calmar tus nervios y liberarte de la tensión, las sales aromáticas son ese ingrediente natural clave para tener una piel de porcelana debido a que desaparecen arrugas y signos de la edad de una manera muy sencilla. ¿Quieres aprender a hacerlas en casa? Te enseñaré paso a paso el procedimiento para que tú también disfrutes de sus beneficios.

Las sales aromáticas contienen minerales y nutrientes que cuidan la piel, por eso, ahora son el producto de belleza estrella para lucir una piel hermosa, sin signos de la edad, como arrugas, líneas de expresión, manchas en la cara y patas de gallo; como verás son una gran opción para cuando quieres tener un cutis joven. ¿Te gustaría hacer sales aromáticas? Entonces ve por papel y lápiz y anota todo lo que necesitas.

¿Qué son las sales aromáticas?

Las sales aromáticas son elaboradas con aceites esenciales y extractos de flores que ayudan a aliviar el cuerpo cansado mediante su utilización en el baño. En contacto con el agua, la piel recibe los principios activos presentes en las plantas, los cuales benefician a su salud.

¿Cómo hacer sales aromáticas?

Foto: Freepik

Para preparar sales aromáticas y utilizarlas para eliminar arrugas y signos de la edad necesitas lo siguiente:

  • 200 gramos de sal marina.
  • 4 gotas de pintura vegetal (el color que más te guste).
  • 4 gotas de aceite esencial de almendras.
  • Un frasco de vidrio.

Preparación y modo de uso:

-Deposita la sal en el recipiente de vidrio.

Foto: Freepik

-Añade el colorante y mézclalo perfectamente; después, agrega el aceite esencial y vuelve a mezclar.

-Cierra el frasco y deja que repose durante todo un día.

Trascurrido este tiempo, ya puedes usar las sales aromáticas en tu ducha diaria: ya sea que lo agregues a tu bañera o bien, bajo el chorro de la regadera, lavando tu cara y tu cuerpo. Úsalas y en poco tiempo notarás que tu piel luce más joven, sin arrugas y signos de la edad.