CABELLO

Truco fácil para hacer crecer el cabello con jengibre y cebolla

¿Quieres lucir una melena de impacto? Aquí te decimos cómo hacer crecer tu cabello con jengibre y cebolla.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:28

Una melena larga siempre lucirá increíble, sin embargo, sabemos que en algunas ocasiones puede ser complicado hacer crecer el cabello, puesto que hay cientos de factores como la genética o la mala alimentación que detienen el desarrollo de los folículos pilosos. Afortunadamente, hay un truco fácil para hacer crecer el cabello, el cual contiene dos ingredientes naturales: jengibre y cebolla.

Estos ingredientes naturales son conocidos por sus grandes beneficios en el cabello, pues te ayudarán a estimular el flujo sanguíneo y, por lo mismo, podrás lucir una melena de impacto. Sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto lo consultes con tu médico de cabecera.

¿Cuáles son los beneficios del jengibre en el cabello?

El jengibre es conocido por sus propiedades antioxidantes, pues tiene un alto contenido de vitaminas B y C, las cuales ayudan a regenerar las células y estimular el flujo sanguíneo, por lo que es un gran aliado para hacer crecer el cabello. Además, también ayuda a prevenir la caída del cabello, ideal para personas con alopecia. 

jengibre
Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios de la cebolla en el cabello?

Si hay un ingrediente conocido para hacer crecer el cabello es la cebolla, pues hay cientos de remedios caseros con cebolla para lucir una melena de impacto. Esto es porque la cebolla contiene vitaminas A, B6, C y E, así como ácido fólico, por lo que sus beneficios en el cabello van desde prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento del pelo hasta eliminar la caspa y regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

cebolla
Foto: Archivo

¿Cómo hacer crecer el cabello con cebolla y jengibre?

Ingredientes:

  • 1 cebolla
  • 1 raíz de jengibre
  • Tu shampoo favorito

Procedimiento:

Sin duda este es el truco más fácil para hacer crecer el cabello, pues solamente debes cortar la cebolla y el jengibre en pequeñas rodajas y colocarlo en tu shampoo favorito. Esto hará que las propiedades de los ingredientes naturales se combinen con el shampoo y así tendrás un tratamiento que puedes usar diario para estimular el crecimiento del pelo.

hacer crecer el cabello
Foto: Pexels

Gracias a las vitaminas de la cebolla y el jengibre, este tratamiento de belleza hará que tu cabello crezca de manera significativa, sin embargo, recuerda que la constancia es clave para cualquier truco de belleza. ¿Habías utilizado la cebolla o el jengibre para hacer crecer el cabello?