Belleza

Remedio natural: ¿Cómo quitar manchas oscuras del área del bigote con aceite de coco y bicarbonato?

¡Este truco te va a encantar!
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:23

El área del bigote se mancha y oscurece con facilidad gracias al uso frecuente de rastrillos, cremas para depilar o el uso de cera, pues estos productos afectan y lastiman la piel.

La exposición continua a los rayos UV sin el uso de protector solar y los cambios hormonales también propician su aparición.

Sin embargo, existen diversos métodos y remedios naturales que pueden mejorar la apariencia de la piel o la aclaran, sin necesidad de gatas mucho dinero o salir de casa. Aquí te dejamos una receta sencilla.

Foto: Unsplash

¿Cómo remover manchas del área del bigote?

Para aclarar la zona del bigote de forma natural, necesitarás: una cucharada y media de aceite de coco, una cucharada de bicarbonato y un recipiente.

Comienza por derretir el aceite de coco a baño maría, después agrega el bicarbonato de sodio y revuelve.

Deja enfriar y cuando este tibio podrás utilizarlo. Aplica dando un ligero masaje con la yema de tus dedos por toda la zona a tratar.

Foto: Unsplash

Permite que la mezcla actúe por 10 minutos y luego lava con agua tibia. Finalmente, no olvides hidratar tu piel como de costumbre.

Este remedio casero funciona como un exfoliante natural que ayuda a remover células muertas, regresando el color natural a la piel.